13/11/12

premio de sweet magic kawaii









link del premio
http://nyan-sweet.blogspot.mx/2012/11/100-seguidores-premiote-que-emocion-o.html?showComment=1352834061183#c7935112261277457071

Reglas//*
Publicar el premio diciendo porque te gusta mi blog y que te inspiro para hacerte seguidor 


de el, ahhh y que tal te parece la dueña \o/ 


haber  aura chan responde :






porque te gusta su blog 
me gusta tu blog porque 
compartes unos mega trucos para el blog aparte tu blog es muy lindo e dulce me encanta 
:P  jijiji 
etto que te  
 inspiro  para ser su seguidora ?? 
solo me gusto el diseño y encontre varias cositas utiles y muy lindas ^^ 
ohh que te parece la dueña 
una chica que cuando esta feliz lo expresa sin ningun problema y cuando esta enojada tbm 
lo dice sin callar (lo vi en su blog de diario :P )
pero en fin una persona que da chance a los demas creo que es todo 









gracias linda por este premio te deseo lo mejor ^^ 
y sigas creciendo
haber
si funciona tu gif porque no se mueve 
aqui no en mi  estilo de entrada 
^^
saludos 

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. hola aura graciias por publicar el premio y tus respuestas hermozas, de lo mas sinceras *O* eso me gusta, para que se mueva el gift tienes que poner el gitf en TAMAÑO ORGINAL asi si se mueve xD

    gracias por seguir mi blog ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}