26/1/13

calendario de dieta 1 semana de dieta me siento bien

hola lindas ufff
me crearia otro blog pero creo que tengo varios yap ..mejor asipi
el reto aplica informarlo cada semana como van les voy a compartir mañana los puntos ahora me flojera
mi iamgen eeh creian que se me habia olvidado??¿¿ lo voy a poner en mi blog chicas y chicos




y bueno como voy 
bien dirira yo 
tomo mis dos litros de aguas 
como bien no falto ninguna comida si me da hambre como frutas o aveces ceral sin sabor el de trigo 
pusieron recetas pero estoy baja de economia lo unico que pude dar lujo fue una gelatina .__.
le he estado suplicado que haga verduras mas seguidas D:!! 
luego mi mama compra refresco mas seguido :( 
pero no tome ni una sola copa bueno el primero sipi pero ni me lo acabe pura agua señores  ya no he tomado nada de eso ni pan de dulce ni dulces tsssss  
                                                                                            sigue leyendo ?¿?



mis dulces y pan se fueron a hawaii XD no jajajajaja no he comido auque mi hermano que dijo que azúcar un poquito si porque de donde saco las energias ??¿? entonces comi un mini chocolate en las mañanas para las energias y 
el ejercicio 
el reto decia media hora de ejercicio pero para mi es muy poquito D: le preguten a mi hermano que si eso si bajaba el dijo que si de los  primero 10 kilos si pero desp no es muchisisimo trabajo bajarlos 
y yo necesito bajar como 25 kilos o 30 D: ESTA GRAVE 
les dejo mi foto >__< la mejore un poco la calidad se veia mal por la luz del cuarto pero sali horrible me corte la cabeza solo sale el cuerpo si me han visto en foto no???¿
si LE Han dado clic en seguirme en tiwtter esa soy yop de la foto
algo borrosa pero si soy yo aqui se las dejo para que no me vean tan fea sin cabeza XD jajaaja
https://twitter.com/Auralovely13
en fin aca la foto no se burlen DXXX y respeto si no ya saben les borro XD jajajajaja
no es en serio >_< ._.... >:(  Respeto 
mi foto de una semana 
21 empece 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVYK65ru7j0qI4VlEeAe933QmqURhCLpuhKUygBOarXx0pSfoJ4RdGm56VGmEG9VUxVJbtC3Y-JaAwyVkxHkB_82sFvUWIu6TbMD27YHfh8qK2DmZHF1X-vC88ob8YBdov91rpJ2SUDK8/s512/1mes%2520de%2520enero%252021%2520empeze%2520png.png

la siguiente foto , segun yo entendí es hasta 21 de febrero el ultimo es el 21 de marzo es adonde vamos a ver quien es la ganadora la que bajo mas kilitos se lleva brillito extensiones y ya no me acuerdo que
yo le voy a seguir D: Recuerdo que un dia le pregute un dia mi hermano y para verme como una koreana o japonesa que tanto de ejercicio debo de hacer me dijo :
pues 3 horas de ejercicio diario sin descanzo de semana creo y con diferentes ejercicios un dia para los brazos y 2 horas de cardio otro dia para las piernas y dos hora de cardio y haci yo yo ..gluc gluc
sude sude
pero creo que el ejericicio le voy a aumentar poco a poco por ejemplo si hago 1 hora desp hare 1 hora media desp 2 horas es que casi no hago cosillas claro si hay dias que no se pueda pues no hare
y que mas durante estos 3 meses no voy a descanzar de cardio todos los dias sabados y domingos
si un dia me fastidio ese dia no hare
aqui lo que saque

peso actual
76kg (no lose a lo mejor peso un poquito menos pero masomenos lo calcule hace tiempo que no me calculo me da miedo y cosita y no me enfermando para irme a pesar no tengo vascula D:)
peso deseado
54.kg 
mido unos 1.64 o... 1.65 sipi 
aqui vi el peso ideal para la estatura 
segun esta tabla debo pesar 53 tsss debo bajar como 29 kilos masomenos 
Yo hace tiempo que no hacia ejercicio tan motivada porque las veces que lo hacia pues lo hacia sin animos 
la ultima vez que dije no tengo y debo bajar fue en los quinces de mi prima tenia suerte era
vacaciones de verano todos esas vacaciones hice 1 hora de cardio y abdominales y creo que si baje ni me tome fotos q chafa si no les enseñaba ni si porque en esos dias no estaba de moda presumirlas y subirlas al facebook es que lo juro haci parece aveces ... yo si tengo fotos de mis cosillas pero no se me antoja subirlas aveces (soy payasa XD jajaja no es cierto ) no es que no me gusta presumir por eso yo estoy consiente de que si salgo en fin 
y bueno ya
eso fue todo es como un mini diario de dietas 
creo 
recompenza : 
lo voy a seguir poniendo para recordarme
siempre y motivarme eso sera 
a tambien el reto consistia en regalarte algo para motivarte a salir a donde queria o comprarte algo (comida no ) que siempre esperastes
pero desde siempre mis padres jamas me han comprado cositas lindas 
bueni si.. pero muy pcoquitas veces ..y no hacia berriches no al contrario sentia mucha tristeza ..`porque mis papas no tenia dinero y aveces discutian por eso :( 
Desde niña he aprendido ha no pedirles nada a mis papas auque sacaba buenas notas en la primaria e
secundaria no me compraban nada yo solita me sentia feliz y alivianada de que no me tenia que llevar materias
Creanme sufri mucho con las materias aun sufro  mucho ;(
y ya me les voy no las valla a aburrir D:
SAYONARA

 






Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. es duro hacer reguimenyo hago reguimen de vez en cuando ya ke no se me nota la gordura ya ke al medir 1.73 pues como ke te estiras XD seguro ke tu eres muy linda

    ResponderEliminar
  2. hola..!! me acabo de unir a tu blog..!! me encantaria que veas el mio..!! me encanta el tuyo.!!
    se llama.. ana me odia..!! y mm tambn trato de perder peso. comenze con 85 y ahora tengo 70..!!! me encantaria aprender de vos..!! me encantan estas cosas aunq soy malisima y mi blog apensa lleva un mes..!!
    sos buenisima..!! :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. esta bien que hagas dieta y quieras ser mas delgada para verte mas guapa pero tampoco te pases, ve bajando poco a poco sin excesos porque podria afectarte la salud, pero te animo :DD

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy a dieta, a mi también me quitaron el pan, las tortillas y el azúcar, como fruta, mis dos litros de agua y me ha estado yendo bien, aunque a veces se me antoja algo me coso la boca XD sígue echandole ganas pero no te olvides que lo importante es que TE SIENTAS BIEN CONTIGO :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}