23/4/12

romance solo para chicas ¿a los chicos realmente les gusta el romance?

hiii konichiwaaa amigit@s de la web ^u^ 
la pregunta que siempre me ha intrigado siempre :P 
¿A los chicos les gusta el romance?
realmente siempre he tenido esa duda dentro de mi y me cuesta aveces creer que a los chicos les gusta el romance..... y todas esas cosas
hablare acerca de un poco de mis experiencias de mi vida....
Romance es lo que las chicas les gusta o no es asi por muy duras  frías etc
todas pesamos en eso 
las chicas curisis emocionales sensibles  etc les encanta eso aunque no esten en relacion con nadie para nosotras las cursis pensamos en cada momento no digo que siempre claro n_n
Pero bueno siceramente yo siempre he sido cursi pero no se si es ventaja para muchos seria que lindo aah que mona eres pero aveces el romance me incomoda :S si es muuuuy cursi serio yo prefiero comedia romance en fin............por eso somos chicas debemos ser amorosas y románticas que no?
Pero porque me te preguntas eso es tan simple porque somos mujeres somo diferentes a un chico por dios !!!! ok pero....las peliculas doramas  animes series que va dirigido para publico femenino son los hombres cambian son como príncipes pero de la realidad..aveces creo que hasta exageran   -_-........ en fin ejem
los hombres les gusta el romance 
dependen bueno esa es mi conclusión durante estos años.....  
porque mira hay difente educación habiente pensamiento y como chica o chico piensa diferente para muchos ver cosas de chicas es tonto absurdo aburrido e  muuy cursi que el protagonista es muy afeminado y cosas así (que de por cierto el ultimo punto concuerdo con ellos aveces exageran de que los hombres los ponen muy afeminados aveces O_O) 


y de otro punto de vista de chicos es : esta bien que lindo ..mmmmm esta genial mmm nada mal mm me convence la relación así !! hasta nos asustamos...bueno yo si 
pero bueno hay todo en este mundo tambien puede ver chicas que le parescan absurdo esto de romance de novelas etc pero 
todos tenemos sentimientos y pues es inevitable sentir eso......es parte de la vida :) 
Personalmente me gusta mas que tenga romance comedia :D hehehehehe
que los chicos no los pongan taaan afeminados...
prefiero que sean cool varoniles ee divertidos y poco timidos :P  
y si me gustan las parejas de series animes videojuegos desde siempre no es que me hurga un novio noo cada cosa en su momento pero bueno desde niña me ha gustado eso y siempre me he cuestionado eso pero la vida y las experiencias me han respondido.... 
bueno cada quien sus gustos y sus puntos de vista yo lo veo asi  n n
ojala les halla gustado esta sección 
visitame pronto sale 
aaa se me olvida
algo que me dijo un amigo mio que lo quiero mucho :P jejeje una vez le pregunte esto y miren lo que me contesto :


porque la mayoria de las mujeres somos cursi y siempre pensamos en el verdadero amor auque no tengamos una relación sentimental.. o estemos enamoradas o algo asi y los hombres odian ese tipo de cosas y cuando están enamorados solo quieren pensar en ello auque en el fondo creo q son mas timidos q nosotras diganme si no es verdad¿?¿? 
porque siguen persisitiendo el machismo y creen si bajan la guardia o son mas sensibles o demuestren sus sentimientos se veran menos varoniles y nos apenaran si quieres alguien sensible checa q este no sea homosexual  


que opinan buenísimo no? pero también hay hombres seguros de si mismos que no les importa eso y si dicen que les gusta el romance y todo eso : Pjejeje 










sayonara
mis queridas romaticas como yo!! 
awwwwwwwww












    Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}