7/11/12

muchos backgrounds fondos lindos kawaii para ese blog cute

hiii
les prometi fondos o no??
ahi esta
consegui muchoooss son muchos (bueno eso digo yo )
por el nuevo diseño etc
disfruten
a
apropósito
algunos son muy grandes es para su pc si no queda con su blog okiss
creditos a
tumbrl
a
mary creo
a lunamy kawaii
y creo si me paso alguien avisen plis
porfavor si lo husan almenos denme creditos ^^ vale
ahora si consegui de pokemon ahora que mi tema es otro XD jajajajaja















































































































































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

17 comentarios :

  1. Madre miia la mayoria mee encantan!! Buena entrada guapa n.n

    ResponderEliminar
  2. wawa:#gracias por decirme lo de tu premio,me va tomar tiempo,no tanto,pero me tomara,cuendo lo tenga hecho te aviso!!!oka!!
    saludos!!

    una pregunta!!!!adonde conceguiste ese reproductor de musica?si pudieras decirmelo en mi blog!!!
    por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscamos staff, gente que sepa usar programas de diseño y pueda hacer icons, headers, wallpapers etc.

    anime-couples-ac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm.. pues esta dificil porque del poco tiempo lo dedico a mi cosas e blog vere saludos

      Eliminar
  4. OMG! son HERMOSOS!!! de verdad, no pude llevarme sólo uno xD me llevé casi todos *_*

    son perfectos! sobre todos los estilo vintage.

    Chica, mi layout, es exactamente igual que los de Blogskins (de hecho, luego los subo a mi cuenta de Blogskins) Bajas el documento.txt, copias el codigo y listo ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary ^^
      jejejejeje
      si son iguales ^^
      jejejeje lo sospechaba desde un principio no contabas con mi astucia XD OK OK NO PERO GRACIAS LINDA ^^
      MEGA SUERTE CON TU BLOG SALUDOS ME FACINA LO QUE SIEMPRE COMPARTES

      Eliminar
  5. holaaaa!!
    muchisimas gracias por tus bonitos comentarios! los aprecio muchisimo.

    Los gifs y stamps los hacen en photoshop nena, en deviantart hay bases que puedes usar para hacerlos, pero me imagino que debe ser un poquito complicado, no me he animado a hacerlos, por falta de tiempo, pero uno de estos días, lo intentaré. te paso un link por facebook para que cheques als bases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nanda kary eres un mega sol
      ^^ gracias por esos tips tan geniales claro que lo intentare ^^
      me facina los gifs y no se porque ?)
      solo me encanta y punto XD
      gracias linda

      Eliminar
  6. Muy bellos, juega en es.ohmidollz.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos todos, juega en es.ohmydollz.com

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso! es super kawaii! espero que quede lindo en mi blog muchisimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. holis, pregunto puedo usar una de tus fondos para mi web, por favor

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}