7/11/12

un poco del info de mi nuevo diseño de mi blog

hola lindas ^^ jijiji hermosuras preciosas ya ya stop XD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES MANDO SALUDOS Y BESOS
bueno les contare mis aventuras de mi diseño

les prometo que desp de esto que al lo mejor a ustedes les aburre nose les pongo fonditos para su blog consegui un mooonton y ninguno me conformaba en fin...
Yo queria un blogskin pero no see como le hacen otras chicas para conseguirlo a mi me da muchas fallas y no pueden seguir etc...














vi otra vez los tutoriales y nada .__.
aparte que no puedes pretar el clic derecho aveces .... y desp



y bueno no quería tardarme tanto y bueno nadamas le cambie la imagen no la plantilla
cambie todos mis gifs anteriores T-T los arcoiris me habia encariñado con el jejejeje en fin............

Bueno al principo principio antes de cerrar el blog
pense un diseño azul
y con chicos 
cambiar mis logos de mis chicas 
heroinas de los gifs que tengo alado de varias chicas animes videogames etc bla bla 
por el de sus galanes (xD GALANES) JAJAJAJAJ SUENA RARO 
sus novios puesss XD 
jejeje y la portada nose de uno de ellos pero desp dije
noo
despues que flojera tendria que hacer los gifs de ellos y uff mejor poco a poco haber que les parece la idea ^^ 

el sabado en la tarde lo cerre el aviso lo hice en la mañana todo el sabado y el domingo me dedique a esto y miren no me tarde taaanto fueron 3 dias y medio pero bueno la musica jojojojo















en mi otro look del blog  tenia la musica de kara (me encanta ese grupo como t ara *oo * en fin )
puse 
secret love de goo hara
 stranberry kara
rock u kara
pretty girl kara
mister  kara
al final 
honey de kara 
fue la muscia dedi a ese blog
este 
sera mas surtido
son 
jet coast love de kara
hush de apink 
bubi bubi de t ara
cheki love de puretty 
hoi hoi de pixie raibow 
les cambiare para que no se canse tanto de la misma rolaaa
me puse ver tutos de 
melo de mimundo de creacion 
dulce lolipop de kitty late 
recursos kawaii
tutos kawaii de sunadokei de aitokawaii puesss
el de annyz no porque lo tenia cerrado ya hasta ayer huse sus cosas :P 
jijiji 
ahi del lado derecho otra vez los creditos de varias chicas okissssssss


bueno creo que es todo lo que tenia que hablarles creo
SAYONARA OJALA LES HALLA GUSTADO MIS PATOAVENTURAS DE CAMBIAR EL ESTILO DEL BLOGGG
xDDDDDDDDDDDDDDD
es tardado y picante y deseperante XDD
sayonara mina 






Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}