19/5/12

Decisión total !!! en construcción

hola de nuevo o las que leean esto he decido poner mi blog 100% MAS LINDO KAWAII Y BONITO A MI PERSONALIDAD veo mi blog muy simple comparado con otros blog y yo quiero un blog asi!!! como las que  tengo afiliadas necesito tener el botoncito de afiliación pèro creo que se hace a photoshop pero bueno....tengo que investigar como pusieron sus plantillas si saben me dicen plis ovio que no voy aponer el mismo que el que tiene ellas si no que chiste... en fin espero poder ponerlo así me cuesta trabajo entenderle a cosas así pero bueno lo voy a intentar a haber que tal sale vale deseanme suerte como yo se las mando siempre ^^
sayonara
(háganse cuenta que escuchan sonidos de tornillos martillazos etc XD ok no )
atte: aura chan!!!    Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}