8/5/12

protegiendo a mi amado

Fanfics Amy rose

genero: aventura romance comedia (¿? SONAMY?¿)
edades: 10 para arriba
saga : sega sonic team 




ahora les narrare un historia que se me ocurrio por mi dibujo hecho por mi os les gusta bueno aqui va....
bueno supuestamente yo me imagine un dia lluvioso es de tarde pero se nublo y sonic se dirigio al bosque caminando y de repente salio amy de la nada el se asusto y como dice el letrero tan solo quiero protegerte ..... :P jajajaja avaces me voy de viaje con el dibujo :P en fin acá la historia ...
Era una tarde nublando así que lleve mi paraguas por si llovía..
me puse pensar cuando camina en la banqueta... 
realmente soy tediosa molesta ?¿ realmente pensaba eso aunque todo lo hacia con el propósito de conquistar a mi amado...por mas que trataba no podía comprender porque huye de mi? tal vez... por miedo..o por timidez o peor..aun porque le desagrada mi presencia y no quiere estar cerca de mi de repente salio una pequeña lagrima de mi pero de repente cayo una sobre mi nariz... estaba chispeando y el cielo estaba nublado y medio color naranja y color azulado... saque mi paraguas sabia que tenia que distraerme porque solo me ponía triste mis pensamientos pensé que  una caminata me llevaría bien pero no así que me regreso a mi casa.....
en ese entonces me diriji al bosque de repente....
vi a mi amado dirijiendose al bosque mojándose 
no llevaba paraguas...  y camina rápidamente no como de costumbre pero si rápido así que lo seguí
y disimule mi tristeza saque una sonrisa y agarre su brazo y el impactado y sorprendido me dijo!!! 
sonic: amy??¿!!! 
Amy: pero te vas a mojar y eso te vas a resfriar vamos yo te acompaño a tu destino ^^ vale 
sonic: mmm vale 
Sentía que el estaba incomodo así que lo solté del brazo el solo voltio a verme con cara de sorprendido bueno eso pensaba yo...
sonic: ahora que te pasa no me vas a decir cosas incuerentes y cursilerias eh?? dime
Amy: bueno no te enojes solo pense que te sentis incomodo ... rayos contigo solo vengo a acompañarte ademas no estoy de humor ... así que va monos!! y callar hacia a donde vamos
sonic: asustado mmmmm mm ok voy hacia una estación me esperean tails 
que rayos me pregunta eso no que muy rudo conmigo y le paresco repugnante  quien lo entiende...........................
sonic. que tienes?¿ si se puede saber
Amy sorprendida : ha??¿¿ y ahora porque te interesa eso de mi ...nada que te incumbe si ?
sonic: aa bueno vale 
Amy enojada: uuyy ahora te haces el que no te importa !!!! 
Sonic asustado: pero si me dijiste que no me incumbe..entonces porque te enojas..
Amy: ah si es verdad ....... perdóname no se que me pasa 
sonic : entonces que te pasa .??¿
Amy : bueno he estado pensado..que tu es decir siento que...mi presencia te desconcierta y huyes de mi y aveces pienso que si soy molesta y eso realmente me duele y que yo soy un estorbo un molestia para ti que tal vez...tu no me quieres como yo te quiero a ti... que dices sobre eso
Sonic. ah perdón me hablaste ??¿ me distraje viendo una ranita en su charco ^^que me decías
Amy sorprendida: ah??¿ no escuchaste nada de lo que te dije?¿¿
Sonic: no te dije que me distraje...por unos segundos haber que me dijiste?¿
Amy: enojada : VETE AL COÑO ERIZO !!!!!!  
Sonic: oye en donde sacas el martillo??¿¿  oye te vas a mojar !!!! agarra también el paraguas  
Amy: eres de lo peor sonic !!!! ERES UN IDIOTA!!!!!! 
Sonic: aaa y ahora yo porque ??¿ perdon por no escucharte haber otra vez decirme que me dijiste
Amy :NOOOOOOOOOOO!!! esa cosa no se repiten... baka .......(idiota) 
Sonic: mira casi llegamos ^^ bueno gracias por acompañarme que lindo al final del camino se hizo un arco iris y ha dejado de llover bueno sayonara
Amy: nunca vas a cambiar verdad??¿ ahhh (suspiro ) bueno sayonara (lo despidió con la mano y se fue )
Que frustrante es ver que ..el actué así sin importa mis sentimientos..... ahhh crei que si me había escuchado solo tome mi paraguas y me diiji hacia mi casa ........
desp....en la noche..... 
AAh (bostezo) seta mejor que me duerma -_- realmente no escucho lo que le dije ....!!! bueno no esta para que me tome atención de seguro pensaba en correr o hot dogs conociéndolo en aventuras riesgosas aaah bueno a dormir 
en eso esucha ruidos y sono el timbre
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: coño quien es?¿¿ ha estas ahoras voy !!!!!! 
habre la puerta o__oUH 
Amy: coño!!! no hay nadie dejen de molestarme niños o quien sea para la otra no tendré piedad
en eso se va a costar toma sus cobijitas cierra los ojos y..... en eso 
RINGGGGGG !!!!!!!!!!!! RINGGGGGGGG!!!!! 
Amy: ahora si ahora sii !!!! les parto la cara ..!!! 
Habre la puerta y..estaba preparada para pegar y..!!!!!solo vio un ramo de flores ....
UH!! que es eso un especie de flores pero no esta reglado solo son un para de flores..... pero quien fue 
Ella miro hacia los lados ¬__¬ pero no había nadie .__. !!!... 
Amy: bueno GRACIAS POR LAS FLORES SE QUIEN SEA ...aa esta gente tengo muchos admiradores bueno no importa ....
en eso cierra la puerta y se cayo una tarjeta.....
Amy: uh y esto....que es  esto !!!
Ella sonrojada  y sobre todo sorprendida!!!!!
La tarjeta decía: mm aveces no suelo ser así ni nada pero te veía preocupada... perdóname por no haberte escuchado lo único que escuche fue que si yo te quiero como yo a ti no lo recuerdo bien.... bueno pero porque lo dudas ??¿ tu sabes bien y me conoces bien así que no tengo porque responderte...
see ya a espero que las flores te animen le animo!!! 
atte: sonic
Amy: después de todo....si me quieres verdad... yo dudando como tonta!!!


Unas horas antes......
CASA TAILS  
Tails: oye sonic amy se veia triste eso que estaba contigo que ocurrio o que paso??¿
Sonic: ah eso nada dijo algo no la escuche se enojo ya vez como son las mujeres cuando están locas.. lo unico que esuche decir fue que si yo la quería.. y cosas así 
Tails: y?¿¿ no le dijistes nada
Sonic: ella lo sabe que me tiene que preguntar esas cosas ella lo sabe....
Tails : bueno almenos discúlpate  con ella mandarle flores ....
Sonic: no haré eso... bueno me voy.....
Tails: yo te ayudare... a escibir la tarjeta
Sonic: que no !! ya te dije así esta bien ya se le pasara........
pero realmente el fue por las flores....
después de recoger florecillas
Sonic ya esta tails vale no lo hallas puesto mut cursi ¬__¬ pensara que no soy yo oh se emocionara y no me dejara tranquilo 
Tails : vamos sonic confía en mi dale dale llevárselos!!
Sonic: ok no tardo...
Tan solo toco una vez.. y se fue .... como vio que estaban aun las flores el volvió y toco muchas veces lo demás ya saben como paso..........
LES GUSTO ESTE FAN FICS ^^ DIGANME PORFA COMENTEN OPINEN YA SABEN!!!! 
BUENO REALEMENTE ME CUESTA TRABAJO HACER QUE SONIC SUENE CURSI COMO MUCHAS FANS LO PONEN CUANDO HACEN SUS PROPIAS HISTORIAS BUENO YO REALMENTE CUANDO ES FANFICS Y SI YA EXISTEN PERSONALIDADES Y COSAS ASÍ PUES REALMENTE LAS RESPETO PERO BUENO ...UN DIRÍA PUES HASLO COMO TU QUIERAS PERO REALMENTE NO ME GUSTA TANTO ESA IDEA YO QUIERO RESPETAR ESO Y PUES SIEMPRE TRATO DE PONERLO ASI PORQUE ASI SE ESCUCHA MAS CREÍBLE LA HISTORIA (BUENO PARA MI ...)
:D JEJEJEJE TAL VEZ ME ANIME Y LO HAGA MAS ROMANTICO PERO BUENO TRATO DE PONERLE COMEDIA Y COSAS ASI :p 


BUENO ME DESPIDO SAYONARA MINA!!!!! 






















Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}