4/6/12

mas gifs animados varios para ti!! y otro dato

konichiwa!!
hiii!!! como andan?? bien yo espero a que si!!!
bien el sábado anterior bueno el que paso no subí capitulo u.u debido a un problema que tuve
así que para no atrasare lo haré durante la semana y subirle si es que puedo el sábado es que tenido problemas........y pues veré si puedo no se sorprendan si ya no tiene imágenes ni colores para definir que personaje esta hablando como le ponía rosa cuando hablaba amy rose y asi osea mas sencillo todo vale ^ ^ perdón si no subí hehehehe bueno para mis lectores que si lo lean o lectoras o el fantasma del Internet no importa :P
en fin aqui los gifs prometidos 
Estos gifs los saque por medio de paginas
 web vale vale !!! si hay algun problema no duden en avisarme 
disfruten!!! todos!!
tamaño completo  clic derecho!! abrir en una enlance en una pestaña nueva y listo!!!
























































me faltaron pero ya con esas apoco no son lindas ^^'?
uuu tengo muchos planeo dárselas a archivo WINRAR CREO que seria mas sencillo no ??'
ya le pongo varias de koreanas j pop videojuegos anime cartoon etc etc
sayonara!!

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}