8/6/12

otros dibujillos chibi sonic



hiii!!!
como no tengo otra cosa que poner pues pondre un dibujo de sonic chibi (segun yo) les gusta sencillito verdad ^^
me gusto como quedo rouge hehehehe :D amy para la otra jajaja no es cierto amy is the best hohohohohoho......ok ok
ay  sorry si esta en cuanderno ^^
y se veen otros dibujillos jeje
sorry por los cambios hice una tonteria y pufff otra vez pero bueno mañana no se si subiré el cap :S !!! en serio y me trase con uno pero en serio que no he tenido la oportunidad 
sayonara mina!! 

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}