14/6/12

Parejas lindas :) aww especial!!



como andan ?? yo igual de siempre de loca!!! XDD ok Medieron ganas de decirles de mis parejas favawwww<3también puede guardar las imágenes que les gusto o opinar sus fav etclose ando cursi y hay que aprovecharlo!!!!! (hehehehe)asi que sera parejas surtido rico!!!!oselese de muchas anime videojuegos caricaturas etc etcMi top ten porque tengo muchos sera nadamas 15 seleccionados por mi! asi que ahi vapsd: no las enumere por mis fav solo como fueron saliendo e ocurriendo vale 1 : koizumi y otani  lov comwaaa!!!  que cursi !!!! 

la altura no es un obstáculo!! 






















pareja number two!!!
ai chan y gan kun de la serie de yatterman!!





















pareja 3
lum y ataru!!

un amor raro y fuera de este mundo pero amor es amor no?¿¿ 

















pareja four sawako y kazehaya awwww <3

























pareja 5
sakura y shaoran aaaa

entre la rivalidad se convertido en amor !!!








































pareja 6
goku y milk (gokuo y chichi jap)  lol me da mucha risa ellos dos XD



















BONUS!!!  luffy y hancock supongo que si se quedaran juntos
seria genial!!!











pareja 7
finn y princess bubblegum (finn y la dulce princesa ) si hay romance!!!



























pareja 8
helga y arnold jajaja como me daba risa helga XDDD
Aun me da risa aun con sus locuras!!

El amor hace locuras!! 




































parejas 9
mickey y minne ah me encanta sus aventuras como parejas




































Pareja 10
roll y megaman (rolly rockman) esas dos versiones me gusta !!!! si sos fan sabras quienes son


Pareja 11
sora y kariri aaaaaaahhh !!! (kinbdom hearts)






























pareja 12
sonic y amy
aaa creia que se me olvidaba verdad jajajaja

Daria cualquier cosas por estar junto a ti siempre 






































pareja 13
vyce y aika (skies of arcadia)
muchos prefieren con fina y vyce pero...no aika es mejor !! divertida y graciosa XD


pareja 14:
Zidan y garnet
awww <3

















pareja 15:
ash y misty es una lastima que quitaran a misty del programa u__u




























EXTRAS
AWWWWWWWWWWW
black and white


pit y pauletta

link y Zelda
mario and
peach


 heroe y medea
cloud y aeris
















LES GUSTO ESTE ESPECIAL
BUENO SI NO CONOCEN LAS PAREJAS PUES..SI LES INTERESA PREGUTEN
ADEMAS SI NO LAS CONOCEN BUENO SE VE RE LINDOS VERDAD??
SAYONARA!!

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}