28/6/12

reseña o mi explicación de mi historia que estaba haciendo

Hii!!!!
Mis queridisim@s lectores bueno hoy me dieron ganas de compartir algo que pues quería ver si funcionaba aquí y contarles:
the hero in me
solo hice dos cap u__u
era mi historia de dos personas que desde que recuerdan ya tiene poderes sobre naturales pero...no tenia la necesidad de usarlo...jamas hubo desastres sobre naturales o cosas extrañas en fin
Maga y Mago porque esos nombre
quería que tuviera algo común ademas de que los dos son idiotas y mago y maga me pareció algo único y son héroes no magos lose pero así le puse yo 
Son dos personas muy distintas y a la vez iguales....porque maga posee la generosidad y la compresión de una heroína en cambio mago es orgullo e presumido y extravagante,pero a pesar de eso se comprende bien y mago aprende ser mas sencillo e gracioso con la compañía de maga ....
no quiero revelar mas ...
the hero in me (el héroe en mí)
Es una historia que quería que tomaran la cuenta el valor la sencillez la generosidad etc..jejeje
Bueno porque de heroes?' pues a mi me gusta los super heroes con eso de trasformacion etc (pero no me gusta marvel ni la ds ) bueno un poco spiderman pero lo demás no...
Pero si me gusta la idea de super heroes y esas cosas de batalla y acción

Mis tres historias que tengo así bien o maso menos laboreada son esta y otra de hadas de estudiantes que la chica tiene que lidiar con sus sueños y comprender la magia de la vida junto con sus haditas traviesas que ellas ocultan algo  pero ella no posee nada mágico al contrario es una chica común pero después de encontrar las hadas dejo ser la chica tímida  y ser valiente y  la otra es la mas sencilla de escuela de amor..que el principal sera un chico algo torpe y con pesima suerte en todo,que tendra  lidiara con su amor platónico que una chica linda e inocente pero a la vez incasable debido que proviene de otro país y su popularidad..y cosas así que su mejor amiga feita esta enamorada de el y la presumida y rica de la escuela tbm se encariña con..... bueno no daré mas detalles  


Esta historia se basara en: comedia aventura acción e romance
la comedia me va muy bien en hacerlo XD e romance no podía faltar verdad??
Luego les enseño los bocetos e dibujos de ellos dos de sus trajes de super heroe (esque le tengo que sacar fotos y pues no lo he hecho XD aparte le falta el color..) pero los trajes me salieron tipo espaciales no se algo megaman de ese estilo XDDDD jajajaaj pero me gusto :P luego se los presento...jejejeje vale 
Espero que este articulo lo hallan disfrutando 
vale espero seguir con la historia pero lo dudo,...el tiempo y las cosas no me ayudan mucho ... :/ en fin que tenga un GRANDIOSO DÍA  
psd:
les dejo unas fotitos de mis dos protagonistas  ^^






SAYONARA MINA    














Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}