8/7/12

arco iris en tus links de tu blog truco sencillo

hiii un tutorial muy sencillo e re fácil que muchas ya ha de tener pero las que no aqui les paso el truco tan fácil :

te vas a
diseño -añadir gaget-y html okis









luego copia esto

<script src='http://dl.getdropbox.com/u/647003/CiudadBlogger/Scripts/rainbowlinks.js'/></script>
y listo ya esta tu links de arco iris see que muchas ya lo tiene pero las que no aquí también se consigue vale
creditos by
http://ciudadblogger.com/

vale
sencillo truco le de ahora cuidense mucho bye



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

6 comentarios :

  1. Hoolaa! Supongo que tu eres la que queria afiliar mi blog verdad?.. :$ Bueno si pasas en mi blog y eres tu me avisas ok? ya que no dejo el link de su blog y supongo q eres tu jeje bueno eso ^^

    ResponderEliminar
  2. Listop ! ^^ Ya te Sigo y ya te Afilie ^^ ..
    Porsierto te doy un consejito , creo q deverias achicar un poco las cosas de tu blog .. por que se ven muy grandes.. o no se si solo a mi :$
    Bueno Besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias
      mmm tu crees?¿
      mm bueno deja le cambio un poco haber si se ve mejor vale
      no se si sea las imagenes o las letras a lo que te referis pero okis deja ver ^^
      gracias por seguirme y darme consejos :D
      ARIGATO

      Eliminar
    2. Me refiero a las Imagenes jeje x3
      Te digo para que se vea mas lindo tu blog ^^ Espero que no te moleste algunas personas se molestan :$$ a y cuando me respondas respondeme en mi blog o en mi cbox que aqui no lo veo hasta que entre xD Bueno eso Besitos :3

      Eliminar
    3. a ok :P oops lo lei tarde!!
      epsera vale

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}