6/7/12

estoy en mi primer concurso kawaii :3

hiii que onda !!!! a toditos
pirmero que nada deja les cuento que participe en por primera vez en un concurso :P
he visto muchos pero este fue mas sencillo espero ....espero ganar - o - .......... bueno si no pues almenos lo intente nop y experimente
miren fue de la usaria estrellita :D

http://arainbowkiss.blogspot.mx/2012/07/concurso-porque-el-cielo-es-azul.html














las invito a participar :D
en su pagina tiene las reglas okis les dejo el link arriba de la imagen
bueno tratare de publicar otra cosa el dia de hoy sale ;D
Sayonara!!!! Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. Hola bueno solo dire que se me olvido poner en el blog lo que te ganas si Ganas claro, decidi que seran tu y sunadokey Solo 2, La ganadora recibira un pack de wallpapers kawaii solo para ella , imagenes anime e cabeceras.. la perdedora cabeceras y imagenes descarga

    DAR LOS CREDITOS POR LO ECHO POR MI PLIZ!

    ResponderEliminar
  2. Necesito tu mail para enviarte las cosas si es que ganas o pierdes ( si pierdes igual tendras regalo pero ) Ñeee~

    ResponderEliminar
  3. Ola perdona x denuevo comentar y bueno aparte q necesito tu mail se me olvidaron los permios para la perdedora.. Lo siento soy muy despistada porfavor avisame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok te aviso aqui y tbm en tu blog sale vale te contestare las 3 haber mmm mi mail vale este te lo paso aquí mmm
      bueno de todos modos te lo paso aqui y en tu blog
      es michieams@yahoo.com
      vale
      sipi ^^ gracias por el premio sea segundo o primero de todos modos algo es algo claro que te dare creditos saludos ^u^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}