15/8/12

Aviso ausente pero no taaanto

hola a toditas gomene que he estado medio ausente les prometo aunque sean imágenes sin texto publicar algo tbm he estado ausente por
el teclado creeran q no me lo han comprado?
dos la escuelita tbm
y tres
estoy haciendo otro blog no el de la tienda si no otro
fanficlovesugar hiba hacer fanficloves pero ya exsitia ese nombre y le estoy poniendo lindo Ahora es un  blogsking es mas trabajo aun porque lo tengo q mejorar por eso...............................
okis
bueno yo me despido
sayonara



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. Espero que puedas solucionar pronto tus problemas de teclado, y ya quiero ver tu nuevo blog!

    hermoso gatito xP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}