12/9/12

MI SEGUNDO PREMIO ^U^ ve si estas tu


este premio me lo dio 

el link 
HIII
yo lo respondo
normas o reglas
Las normas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La dominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


LAS PREGUNTITAS DE CONTESTAR:

  1. ¿Qué tienes abierto en este momento? (calculadora, carpetas, etc.)       emm imágenes de mi carpeta tengo que acomdar :o hay mucho desorden 
  2. ¿Qué anime estás viendo actualmente?      mmm tiger and bunny ( es de super heroes XD)
  3. ¿Cuál es el cantante que mejor te cae?   mmmm ... mm.. Florencia bertloti 
  4. ¿Cuál es el cantante que peor te cae?    ninguno creo  
  5. ¿Qué estás escuchando?    muchas cosas tengo el reproductor abierto XD jaja j pop k pop y musica de argentina XD
  6. ¿Cuál es tu comida favorita?   emm tacos mm yumi con crema queso yumi  
  7. ¿Lees manga? ¿Cuál? si .leo este actualmente no estoy leyendo ninguna gomene
  8. ¿Tienes algún libro o manga que recomendarías?    sipi recomiendo mucho es  lovely complex one piece este dr slump y emm digimon tammers son muy buenas y excelente historia y muy buen arte  
  9. ¿Crees en Dios?   emm  nop cada quien su religión    
  10. Del 1 al 10, ¿ cuánto aprecio le tienes a tu blog?     LO APRECIO UN "8" 
  11. ¿Te gusta más responder o preguntar?      respoder XD jaja

SOBRE MI:

1.Soy 100% imaginativa XD.
2.me encanta leer e inventar historias 
3.ADORO DIBUJAR Y DISEÑAR COSAS O DECORARLAS
4.Amo escuchar musica. y a quien no?? XD
5.me gusta dibujar gestos y caras graciosas e aveces dibujar muchos diseños de ropa
6.Me gustaría algún día ir a japón mi sueño dorado *oo*
7.soy una chica muy alegre e divertida pero suelo ser muuuy sensibles aveces eso no me gusta Xs 
8.Me encanta jugar videojuegos wii ds pl2 etc XD HEHEHEHe pronto el3ds lo deseo omg
9.Adoro el arte bien hecho me encanta ver imágenes sus colores eso me sirve de inspiración 
10.Me gustan los mangas de romance. acción aventura y sobre todo MUCHA COMEDIA
11.Tengo gusto raros porque lo q me gusta a casi a nadie le gusta me encanta
12. soy muy cursi aveces , desde niña  >.< pero lo oculto con mis familiares e amigos
13.Trato de se original siempre 



LAS PREGUNGUNTAS PARA MIS NOMINADOS:
1.Cual fue el motivo al hacer tu blog?
2.Que animal te gusta mas?
3.Si volvieras a nacer que serias niño o niña?
4.Frio o calor?
5.j pop o k pop ambos o ninguno?
6.De niñ@ tu te querías dedicarte a  ?
7.Ahora que quiere ser?
8.tu programa fav de la t.v.?
9.Que genero te gusta (drama acción romance etc)?
10.tu amor platónico es?
11.Eres feliz ? porque?


MIS NOMINADOS:
emm emm gomene si repito algunas si ya lo tiene pues ya no lo conteste ^U^ OKIS

de
de
de
тαяiх
de
5Estrellita!
de
6Sandra
de
7Shira
de
CharLie! :3
de
★KaWaii HappyLanD!!
9ღ♥Valerithax♥ღ
de
10- 
de




Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. HEY!!! QUE BELLO QUEDO TU BLOG.ME ENCANTARON LOS CAMBIOS.ADORO TODO EL COLOR,ESTILO WHOOO .
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}