8/9/12

NOTICIA IMPORTANTE DE MI BLOG lean plis

Chicas
lindas de mi blog ,pienso en cerrar mi blog
OMG
no la verdad nop bueno si pero para construirlo Renovar entienden??
quiero cambiar el look
algo parecido no se preocupen creo q no cambiaria mucho a lo q es ahora
lo  que pasa
me da fallos : /
pienso q tardare como 3 dias..creo..chance y poco mas de tiempo........ .___. . .. si soy lenta con html gomene me cuesta todavia dominarlo ..........DX
y










yyyyyyyyy...

otra cosita 
importante voy a dar creditos aun mas de lo que doy!! 
por eso del problema de annyz etc etc supongo q muchas se enteraron de todo esto :S
pero ni tanto.. chance de otros tutos o imagenes o trucos o gifs de otros blogs esque guardo guardo y aveces no me acuerdo de blog pero ahora sere mas atenta..
q otra cosita que las imagenes deria yo q los creditos deberian darselo a quien dibujo esas obras de artes pero los consigo de tantisimas paginas q tengo para conseguir esas imágenes
y luego las tengo ya almacenadas ahi mucho tiempo algunas o la mayoría nose no me acuerdo si es + dificil dar créditos por las imágenes si es de un blog le doy creditos a ese blog okis 
en donde se pueden enterar de quien fue el artista es 
las galerias de 
en pixiv es masomenos parecido al devia solo q esa pagina es 100% japones todo el buscador etc..

 
en 
deviantart 
q quiero cuenta ahí DX en el ultimo bueno en fin......
ahi si puede dar créditos
a los que dibujan en digital 

mis caras q pongo cuando algo sale mal...
ok no XD 

bueno chicas byeeee
by
Aura mitchie chan







Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. Hola tu blog tambien es muy muy lindo... te recomiendo una cosa no pongas tantas imagenes porque se vuvelve muy lento es hermoso no me malentiendas pero trata de poner los menos gadgets que puedas.... y en cuanto a lo del el codigo html de mensaje yo lo cree asi que are un tutorial para que lo use bien bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ okis no te preocupes jejejeje si lo hiba a quitar :p
      jejejeje
      ya q me habia enccariñado con ellos
      :3
      saluditos

      Eliminar
  2. Bueno yo lo veo bien el borde... incluso esta bien en su ovalacion... bueno la verdad no se bien que deseas que te ayude x.x.. tu blog es muy lindo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}