11/10/12

e.e novedades e estatus del blog ^^

hii
Bueno supongo que esta entrada no sera leida pero bueno deja les cuento algo
ayer y antier
ayer se me fue la la señal de internet y antier tuve que salir ^^ bueno en fun no importa juar juar
yupiiiiiiiii
tengo 42 seguidores
ee me habia quedado con 39 o algo asi TUT SNF SNF lloro lloro cry cry cry
ssssssssssssssssssnffffffff

voy a pelear para obtener aun +
muchisimas gracias ^u^
fighttt
tambien he comenzado a leer
kimi ni todoke desp vere el manga
me han dicho que el anime ya se acabo y el manga
nop 
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siempre el mango es mejor ,muchisimo mejorrrrrrrrr
e.e sipi 
sipi me he dado cuenta desde hace mucho
sabia que esta obra tbm seria muy buena solo que no tenia el tiempo para leer 
vi que un pedazo la autora del   manga mencionaba a aya nakahara 
(lose aun no me aprendo el nombre de la autora T.T me lo voy a prender :D)
jejeje pero menciono que debido a su debut
ya es como la de antes
acaso se le subio la fama por la cabeza??
O.o eso habra quedido decir 
ettoo pues yo siempre he admirado aya chan TuT
pero nose espero que no 
bueno de todas formas no la conosco pero es mi idola como tengo idolos de mangakas 
en fin 
prometo subir como lo de costumbre n.n
bye 
sayonara 





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}