19/11/12

Imagenes png para tus entradas: recientes antiguas e home

Hola lindas
me dedique tiempo para hacer estas imagenes png ^OO^ (PORFA NO COPIEN LA MIA ES EXCLUSIVO DE ESTE BLOG DX)
para Ustedes
son dos de cada una ejemplo:
adelante
next
recientes

atras
back
antiguas

Espero y les encante
PORFAVOR QUIERO MIS CREDITOS >:O LO HICE CON MUCHO LOVE Y TBM TIEMPO OKIS
NO LAS MODIFIQUEN NI LAS MUESTREN COMO SI FUERAN SUYAS OK ¬3¬ 
Espero y les encante como a mi *ooo* las hice yo y solamente yo 
plis copien la url de la imagen
estan del tamaño exacto ok





























porfavor no copies si lo tomas da créditos yo que si lo harás verdad  este tuto es humilde pero sirve e eficaz
si no ?? 
SI NO DAS MIS CRÉDITOS 
husare todos los requisitos >:( para eliminarte (husare mis poderes e pokemon digimon mi fruta del diablo para hacerlo )
^u^ gracias 

espero y les ayude dudas aqui abajo en los comentarios dudas e preguntas y chance pedidos ,  no acepto 
agresiones ni spam ni groserias ok 
  
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

7 comentarios :

  1. awww son preciosos, me gustaron los de las rositas! lo mismo los uso en mi blog en un tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. "fruta del diablo" Es fan de One Piece *-*? xDDD le han quedado muy geniales! n_n muchas gracias por su esfuerzo y gracias por compartirlos > 3<)~ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si soy fan de one piece y de mucho mas cosas que la gente no conoce uno que otro que si :P
      que bueno que te halla encantado kisse :*

      Eliminar
  3. Uiiix me han encantado las rositas =3

    ResponderEliminar
  4. las de vocaloid son muy lindas, lástima que no sé como colocarlas u.u investigaré y si las utilizo daré tus créditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda si se me olvido eso :P
      etto haria un tutorial pero bueno eso seria desp y me da flojera XD perdona
      te dejo el link de otra que tiene ese tuto de anyyz ^^ :
      http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/2010/07/como-cambiar-antiguas-entradas.html
      es este linda saludos

      Eliminar
  5. Creo que es la primera vez que visito este blog y me a gustado esta muy lindo xD
    es por eso que soy tu nueva seguidora
    espero que puedas visitarel mio y si te apetece seguirme seria genial besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}