22/11/12

Quieren que cambie el look navideño??

hola mis lector@s ^^
eetto que hiba decir a si !! el diseño (seria temporal)
porque se acerca las fechas navideñas
jinbell jinbell lalaalala
y bueno como en halloween no cambie nada :p (me gano el tiempo )
pero ahora estoy a tiempo para ver si lo cambio o nopp
ustedes diganme que opinan ??
si no nose
tiene que haber minimo 4 comments de lo contrario no hare nada y se quedara así tal como esta
^^ ok
si no tengo motivos u__u

espero y me des tu opinión ;) 
si no se cancela :( 

que otro tema 
asi 
cambie mi portada de mi facebook 

a mi se me encanto 
los dibujos los hice yo 
lo demas fue digital :P 
es que no habia terminado pero ahora si ^^
espero su opinión 
bye <3 


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. QUE BONITOS DIBUJOS & Pues si tu quieres cambialo ^^ es tu gusto aunque es bonito darle el toque Jojojo a el blog yo estoy tambien pensandome en cambiar mi blogui! :D Besoss Cuidate Aura-chan ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}