6/12/12

Actualizacion de mis dibujos a ds colors

hola que tal no sabia que publicar
asi que traigo mis dibujos en mi ds
chan chan
la otra vez les explique como funcionaba todo esto y bla bla
aqui el link
PAGINA DE EXPLICACION
ahoral les tragio mis dibujos mas recientes y
wow
los miro y si he mejorado en esto o-o
^^ eso me pone mega contenta espero y les guste
chiss
les enseño todos
pues total XD
si se ve la diferencia de los primeritos no? bueno eso digo yo
espero y les guste























prueba de que si los hago en mi ds 
XD


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

3 comentarios :

  1. waw que lindos dibujos... yo tambien dibujo, pero de la forma tradicional, ya sabes con papel y lapiz, aunque lo hago bastante bien ñ.ñ pero me gustaria tener algo asi para dibujar seguro es mas facil de llevar que un cuaderno y una cartuchera :(
    te sigo linda!!

    ResponderEliminar
  2. Dibujas genial, me gusta mucho tu estilo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}