18/12/12

Animalitos muy lindos e gracisos en gifs ;)

holaa konichiwaaa
lindas
aviso importante antes de los gifs: 
jojojo
este fondo la música se quedaran hasta que pasan navidad decoracion navideña ^u^ hay música para escoger muy navideñas chequenlas ;D jajajajaja jojojojjojojjo 
el dia 23 24 25 no voy a escribir nada descansare chance si estaré aquí  como el 26 pero no voy a subir nada de nada ni contestare ni nada ^^ sorry
el dia 29 30 ,31, 1  tampoco estaré jejejejejeje floja no en serio  esas fechas son para celebrar y auque no salga voy a descansar no see si salga lo mas seguro es que no en fin

el 2 ,  3  4  o 5 de enero regresara a su estado normal de mi blog tal vez con modificaciones y casi un nuevo diseño  lo mas seguro sera e 4 o 5 XD ya ven como soy en fin 6 no es dia de reyes como ?? XD jajajajaja

espero que se la estén pasado bien rico en estas vacaciones y tbm
Recuerden que estar en familiar es mejor que mill regalos
en fin solo era ese aviso ^^ vale
en fin
como que no se me ocurre que ponerles de tutoriales o recursos :/ mmmmm por eso comparto estos gifs muy divertidos e simpaticos a la vez muy lindos aww <3 
^u ^
espero y les guste
amigos mios
FELIZ NAVIDAD
FELICES FECHAS QUE SE LA PASEN BIEN RICO ESTAS FECHAS LES DESEO LO MÁXIMO EN ESTA EPOCA QUE SE LA PASEN DE LUJO
LES DOY MILL GRACIAS POR SEGUIR MI HUMILDE E RESPETUOSO BLOG
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS MIS SEGUIDORES
ESPERO QUE MI CASITA CRESCA MAS Y VENGAN MAS SEGUIDORES Y ME SIGAN
Ahora si los gifs ya
termine mi discurso YA 
creo q la mayoria son gatitos jajaja : 3


































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}