4/12/12

Asuntos pendientes en mi blogs.. ustedes como ven


Que temas te gustaria ver mas seguido en mi blog

moda asiatica tips imagenes
  5 (35%)
recursos para el blog como png etc
  6 (42%)
terminar temas como los seiyuus y otro +
  2 (14%)
mas gifs para descargar
  3 (21%)
de lo que quieras es tu blog
  6 (42%)

Votos hasta el momento: 14
Encuesta cerrada



Bueno para que era todo esto ,
queria saber que es lo que le gustaba mas que hablara en mi blog
segun mis estadisticas los recursos kawaii e ayudas para ustedes son los mas populares cuando hablo mas sobre mis propio temas casi nadie lo lee :/ 
eso me pone un poco desanimada................
pero en fin ...
hablate mas de :
recursos 
con empatado con lo que quiera
desp moda asiatica ;) 
desp gifs
de muchos cosas +
al ultimo de los sieyuus no sabia que era bueno los seiyuu son actor de voz en japon asi se dice iba termina ese tema pero me fataron personajes por si no se acuerdan e videos de ellos interprentado a los personajes en fin era sorpreisss
y que otra cosa mmm mmm 
Trate de subir tips e recursos de otras cosas porque admito que no soy muy buena para explicar tutoriales de html y esas cosas :/ sorry no soy tan buena en ese aspecto 
y bueno quiero que mi blog sea de todo modocho osea que de muchas cosas muy interesantes de mi algunos recursos curiosidades bla bla
en fin que otra cosa
si 
FANFICS
tenia planeado husar mi otro blog para mis fanfincs pero no puedo porque
la compu esta en la habitacion de mis hermanos y pues estan ahi molestandome que puras idioteces bla bla bla
por eso no pude alimetar mi otro blog :/ es dificil tener varios blogs (y que los actualices a diario )
es muy dificil aparte tbm de decorarlos etc cetc
no he visto a alguien que tenga dos blog que casi tenga los mismo seguidores y q tengan un diseño decente no he visto eso ...aun
Aparte yo si queria almenos terminar la historia de amy rose y contar algunas mas
auque sea muy cortas como mini aventuras de 3 o max 5 episodios
pero mis hermanos y aveces el tiempo y mi vida (claro no me dejan :/ )Pero si ustedes leen mis fanfics en mis etiquetas estan ahi y me dicen continua pues yo vere la forma de seguir o si no vere si puedo seguir en mi otro blog dedicado a ello
creo que es todo
ya  felices fechas a todos
sayonara mina 





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. !@hora de preguntas!!Ahora tienes la oportunidad de preguntarme lo que sea!!Que esperas:

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/12/preguntame-lo-que-quieras.html

    ResponderEliminar
  2. n.n toma tienes aki tu firmita por cierto como veras ahora soy kumy jaja y estoy intentando solucionar los comentarios n.n
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/pedidodayiregalo-para-aurachan.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}