22/1/13

cosilla mías dietas, cosillas para el siguiente post

hola como estan bien?? esperemos que esten bien todos

mañana habra recurso (eso espero yo...) en fin
que creen chicos chicas me he metido al reto de bajemos juntas
osea dietaaa y ejercicio
el blog
http://miumikumiau.blogspot.mx/
y la dieta
http://miumikumiau.blogspot.mx/2013/01/bajemos-de-peso-juntas.html
de que trata de bajar de peso juntitas entre muchas otras
organizado por miumikumiau
jejejeje
y bueno queria mencionarles eso sipi para tenerlo aqui y sobre todo Recordarme a mi misma lo de mi dietas
y voy a hacer



mañana hago la imagen una imagen en especial para ponerla aquí y ponerle dieta y esas cosillas
jojojojo
estoy cumpliendo NADA DE DULCE NI GRASA
MUCHA AGUA (2 litros) e ejercicio
los dos litros ayer si lo cumplí el ejercicio tbm (jugue JUST DANCE Version japones y tengo el 1 y el 2 )
y se me aburro juego con el happy dance collection los dos para wii ^u^ y si me aburren
juego un dance dance revolution el de tapete para pl2 lo tengo con mi tapete de high school muscial XD
jejejeje y si no corografias de kpop  ^U^
Ahora si tengo que hacerlo si no y la ropa ?? Y mi salud y apariencia tbm eehh!!
y bueno aun estoy haciendo unas cosillas para compartirles con ustedes no se si mañana o pasado mañana 
:P
se me acabo mi tiempecito para actualizando casi a diario u_u
pero no se preocupen que si estare aqui
quiero compartir lo que mas que pueda por si el futuro ya no pueda casi en fin 
que mas ETTO mmm que les gustaria ver o nose ustedes díganme jejejeje

















yo see que les prometi tutoriales tambien para mke up de
gyaru y ulzzang solo esperen que yo tbm
lo estoy practicando
tambien tendremos tutoriales para tumblr
prometo tbm subir gifs para ustedes
vale
me les voy
sayonara


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. animooo espero que consigas adelgazar, ya veras como si, yo siempre que me lo propongo no lo cumplo asi que lo voy dejando de lado XD

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa,
    Buena suerte con ese propósito.
    Recuerda perder peso de una manera saludable.
    Yo debo ponerme en rutina de ejercicios si quiero hacer cierto cosplay que tengo planeado jeje
    Besos***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}