30/1/13

status de mi blog cosas random, premio y romance?

hi hi
hola lindas
mañana es 1 de feb wow
como se va el mes verdad?? uff que feo .... asi pasa cada año de tu vida...en fin


:s esta entrada sera megarapida no se preocupen si hablo mucho como perico bla bla en fin
que creen ya tengo 201 entradas y 33369b visitas MUCHISIMAS GRACIAS L@S AMO !!
un premio de parte de
robertitakawaii:

http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.mx/2013/01/31-seguidorcitss-en-solo-3-diaas.html












gracias ^u^ 
aparte estoy megaapurada estoy ordenando las cositas de ...                           si quieres seguir leyendo
clic en ver mas 



de la pc acumule el de meses anteriores 


y bueno nosotros quemanos cada dos meses o 3 dependiendo tiene que pesar 4 gb un monton de imagenes y creo que me pase de gifs ahora son como 2000.....o mas 
waa tenemos un moooonton de imagenes  y yo waaa mas sub carpetas adentro de una y otra y otra 
y ya me revuelo en fin eso es cosa mia .................. asi que aparte de eso toda la semana no actualizare 

Que mas queria comentarles voy bien con mi dienta :P sipi bueno aveces como un chocolate
chiquito procuro que sea en la mañana para que me de energias ya no como ni dulces ni pan de dulce ni pan bueno poquito para la comida poco a poco lo dejo y hago ejercicio dos litros de agua uff












pero no se preocupen por mi jajajajaja es que los comentarios me dijieron pero no te pases de la dieta
jeje mientras coma bien y haga ejercicio no pasa nada ademas, si me salto una comida me hace daño y en vez de delgazar me pongo gorda y el porque pasa eso?¿¿bueno al pricipio me lo explicaron de otra manera ,pero mi hermano de otra y les dire la de mi hermano: 
porque si te saltas una comida que dice el organizmo mm no pues quien saben cuando valla a comer esta tipa vamos vamos mande mas refuerzos mande mas grasas azucares rapido  y haci engordas por eso  

Y QUE CREEN OO QUEE uu lala 

es ya mero 14 de febrero awww <3 yo toda foreveralone siempre estoy haci XD
me vale siempre me ha gustado esa fechas por?? nose soy bien cursi DX jajajaja
quieren que cambie la portada sea de parejas ??¿
y fondo lo demas no lo cambiare me da flojera XD
diganme ustedes o no hago nada u mejor hablo de ese tema nadamas jejeje poniendo parejas 
de muchos estilos e diferentes cosillas interesantes y esas cosas empalagosas jojojo  




pero debo adveritrles que no pondria parejas de ejem ejem gay ni lesbianas yao ni yuri 
ok ok no tengo nada en contra de ellos ni nada por estilo yo siempre digo
mientras no se enamoren de mi esta bien (si es caso de chicas ) claro ..
ademas yo si he tratado con chicos asi y son muy sensibles :( 
Pero .. parejas como de animes o de videojuegos NO ME GUSTA!!! D:  y punto porque tanto rollo no?
no lo dije eso en bano es solo que a las chicas que le gusta el anime la mayoria les empieza a gustar eso 
por eso jejejeje  y a mi no 








soy antigua y me gusta los chicos valientes
y gracioso y sobre todo idiotas a no eso no ._. digo y geniales jajajaj XD 
bueno chico a chica y ya para que tanto rola la mia 
en fin  que mas creo que eso seria todo ^u^ parejas lindas e divertidas que les parece siii!! 
tambien si se puede curiosidades de elloss yo que see









Y YA
eso es todo que tenga un linda semana
bye



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

4 comentarios :

  1. hola...!! :) me encanta tu blog x eso te sigo...!! y no me acuerdo pero seguramente tome algo tambn jijiji..!!! kmo algun tuto o algo para el blog o alguna otra cosa..!!
    en fin muchas gracias, x hacerlo es muy bonito y ayuda...
    he visto que haces ejercicio xq queres bajar de peso ja..!!
    bueno yo tambn tengo un blog..!!!
    pero es sobre anorexia..!!
    y claro no quiero que te asustes..!!!
    solo que hay muchas dietas y ejercicios que te podrian servir... totalmente saludable, mi blog no incita..!!
    te lo pasaria pero me da desconfianza que lo vean de mala manera...
    hace 3 dias subi 2 videos realmentes buenos para reducir la cintura.. con ejercicios sencillos, pero comodos y muy eficientes.
    besos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas visitas!!y lo de la dieta,tu puedes pero como yo digo!!"Darse el gusto de vez en cuando no es malo"...
    Fuera de eso,yo odio san valentin(pase una experencia horrible)pero siempre hay que tener esperansas!!
    se te kiere!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por las entradas y visitas, la verdad es que son muchas ^^

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    Ohh, como crece de rápido tu blog. Felicitaciones!
    Yo también amo San Valentín (a pesar de que siempre ando solterona para esas fechas u.u)
    Tu blog es tan leeeeeendo! *.*
    Y genial la canción de Winnie Pooh! Amo a Winnie Pooh!
    Besos***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}