27/2/13

dos premios =10 premios muchisimas gracias asomate y haber si te nomine

premio que me dio
de lucy
link del blog e premios!!
muchisismisisimas gracias por estos dos premios linda amo tu blog !! !
gracias linda ^u^
http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/2013/02/premios.html
de
http://de-todo-blends.blogspot.com.ar
la vez pasada fue el 8 premio del amor




Reglitas:
debes contestar estas 10 preguntas,

decir algo sobre ti para que te conozcan mejor,

Publicar el premio en cualquier parte

Darles el mismo premio a chicas que tengan menos de 200 seguidores y
que veas que su blog va yendo creciendo...


 Las preguntitas


 1.-¿Cual es tu nombre verdadero?

 2.-¿Fruta favorita?

 3.-¿Desde cuando te gusta lo kawaii?

 4.-¿Hace cuanto tiempo conociste blogger?

 5.-¿Vaz a la escuela?

 6.-¿Nombre de tu amiga favorita?

 7.-¿tienes mascotas?

 8.-¿Que te cae mal de las chicas?

 9.-¿como seria tu chico ideal?

 10.-¿ que no te gusta de mi bloggi?

 Bueno esas son todas :) 


Responde aurachan:

1- Mi nombre verdadero soy aura en serio!!aveces lo decoro lovely el chan porque rima aurachan 

2-Manzanas si!! 

3- uu desde que existo jajaja no pero si desde corta edad me encanta lo  tierno antes era cute 

4-ya casi un año creo...

5- etto si y no jejeje es secret

6- isabel 

7- si y muchas (gatos) D:

8-Que se creean mucho.. presumidas e payasa ... odio eso

9- mm si les digo no termino dos cosas que me encanta bueno 3 , divertido 

y una sonrisa como el sol aaa y mirada de cazanova

10- que bromean es demasiado lindo lucy felicidades!!!! 



Bueno,entrego el premio a las siguientes personas:

WAAAAA ES DIFICIL YA CASI LAS QUE TENGO LO TIENE Y NO ENCUENTRO

yenathie : 


http://yenathie.blogspot.com.ar

Angela de:

http://tamenteki.blogspot.mx/
Misty de :

http://mistypokeland.blogspot.mx/

Cirnelle de :
http://lamujersinsangre.blogspot.mx/
y
gabriella solis de
http://cerezafresa.blogspot.mx/

SI YA TIENE ESTE PREMIO FAVOR DE AVISARME GRACIAS 


El segundo premio es de Valiitop de Sweet Kawaii Gracias!! :D
a ella se lo dieron ella a 

mi la misma persona lucy my cute world




Reglas

 1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

muchisimas gracias hermosa

2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
ok

3- Dar el premios a 15 blogs que te gusten.
vale ;) 

4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

yo se los llego saber 


7 cosas sobre mi misma:

1. Me encanta dibujar!! <3

2. Adoro los videojuegos e historias todo 

3.el maquillaje me facina!! 

4. Yo amo el jpop y kpop y ost de videojuegos :P

5. Me encanta la moda asiatica me facina la ropa mega linda (japonesa koreana)

6. Imagino un monton de cosas en mi mente cuando escucho musica

7. Adoros los mangakas !! 



Otorgo el premio a los siguientes blogs:

Sorry si los repito lo que pasa es que ..se me agotan los blogs XD 

Not a single song
Dulce Lollipop
Mell Creaciones
Pame Kawaii World
Annyz Blog
Kim Kawaii
Clasic & Love

Lunany kawaii
yenathie 
sweetcandy because the sweetness is for you
fantastic world 
Karlazeldafan
wonderland
kitty place
Taniacosplayer
Kawaii♥anime 
Misty nyaa
Anime kawaii love 





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

3 comentarios :

  1. Hola linda, gracias por los premios :3 el segundo ya me lo otorgaron asi que tomaré el primero >.< lo publicaré cuando vuelva del campamento, muchas gracias :3 besos

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa,
    Felicitaciones por los premios.
    muy merecidos por tu kawaiioso blog.
    Ahh, y gracias por compartir el premio conmigo.
    Besos***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}