14/4/12

capitulo 1 donde poder doble problemas

the hero in me

( el héroe dentro de mi ) 

genero : comedia, aventura,magia, romance y acción 
saga: de mis propias creaciones ;)


narrador : era uan cuidad normal de monotropolis pero cierto dia......
escuela preparatoria leah school hora 8:34 AM 
Maga: eeeh otra vez cambiaran a los grupos que aburrido 
chica: no te preocupes maga de seguro nadie los va a cambiar 
Maga ah??¿ no estoy segura de seguro los profesores hacen eso para hacernos la vida imposible vah (con cara de aburrida )
la multitud de chicas ee muchacho nuevo aquí kiawww <3
Maga: que es todo ese escándalo de veras
chica: hoy amaneciste mul malhumorada  ...jajajaja están viendo a los nuevos compañeros de clases 
Maga: ¿ así?  haber haber un vistazo eeeh ha eso le llama chicos guapos chicas lindas 
en ese entonces 
Maga: olle se pide permiso idiota 
Chico : ah perdona
Maga: quien se cree (hizo la expresión  de burla la lengua y el ojo bluee bakaaa (idiota)
pero entonces vio claramente al chico salio chis-pitas de magia s 
maga solo se sacudió su cabeza y hizo el sonido  mmmm 
Maga : va estoy viendo pavadas (tonterías)
chica : vamonos al salon 
Maga: si ^ ^
después :
Maga: como con cara de porque a mi :S pensamiento de ella: 
el chico grosero esta atrás de mi banca porque solo a mi me pasa esto verdad .....
solo ella se sentó como si nada y solo lo voltio ver y de repente
HOLAAA AMIGA COMO TE LLAMAS YO  MAGO  TU?? EEH (y le guiño <3)
Maga asustada e neoroticamente  grito :AAAAAAAAAAAAAAAAA  que rayos te pasa no me hables así con tanta confianza solo se voltio y le dio la espalda enojada ¬3¬ ...
en el receso:
Maga no era popular ni nada de eso al contrario casi todas la odiaban por perdedora lo única que ella era buena era en los deportes 
llego su otra amiga ella es mas grade que maga peen pero siempre han sido amigas desde siempre pero siempre la visita a esa hora de receso saltándose la barda de la escuela 
Peen: hola maga que cuentas que paso el dia de hoy eeh 
Maga : nada nos cambiaron de grupo y hay nuevos alumnos etc
Peen : oooh y chicos guapos tambien ooh 
Maga: peen no exageres no hay ninguno chicos gaupos todos son horribles (en su mente en especial uno ¬ __¬)
Peen : eres una aguada maga pienso creer que no te gustan los chicos, la vee con ojos amenazantes 
Maga: deja de decir tonterias claro que si me interesan es solo que ....no me llego interesar en ninguno dejame en paz....
en esos momentos habia un pleito 
chicas linda: eres estupida o que recogeme lo que me tirastes andale basura
Chica ñoña :hii sii 
Chica lindas: pero rapido estupida 
mientra ella la pateaba pero una de ellas le queria lanzar basura y cosas duras entoconces
maga se interpuso a que la dejaran de lastiamar y todos
jajajajajajajaja que estupida jajajajajaj otra vez haciendose la heroe yo le voy a enseñar agarro algo muy duro y hasta que todos se quedaron callados 
Mago se interpuso 
maga:abrio los ojos y no pudo creer lo que veia sus ojos era magoo !! defendiendola
Mago: ha q pateticos todos ustedes me dan verguenza todos lanzandoles a chicos idnefensos que perdedores
uyy uuyy muy valiente 
otros decian que haces mago muevente de ahi
Mago: que escuela taan rara no me voy a mover como se treven a pegarle a una mujer vuelvase a meter con los debiles y se la veran conmigo idiotas
Maga quedo en shock....
Chico brabucon : mierda yo te enseñare idiotaaa
en eso mago rapidamente agarro su mano y la doblo 
chico brabucon :aaayyy pero que rayooss me duele me la vas a arrancar aaa
eres igual que ella un fenomeno donde sacas tantas fuerzas.. 
Mago: eh?? igual que ella 
y voltio hacia maga maga solo voltio hacia otro lado 
despues de la escuela
Tia: hola magita adivia que hay vecinos nuevos hay que visitarlos y darles la bienvenida y toda la cosa
Maga: no tia no seas metiche no estoy de humor me fue pesimo en la escuela..¬__¬
Tia: dale dale amargoza vamos sii
TI TIIINNNN timbre
abrieron unos abuelitos muy lindos y de buena aparencia ( de la edad)
Abuela: hola ustedes viven en el otro departamento verdad??¿ oh que gusto
Tia: siii mira te presento a mi sobrina 
Maga:hii hola sean bievenidos
abuelita: deja les presento a mi nieto magoooo
Maga: en su mente magooo ay no ay noo noo no imposible nooo pensando y diciendo no con la cabeza
Mago: oye abuela no me dijistes que acomodaramos todo ohh hola oh es la chica de mi grupo hola
Tia: en serio van juntos a la escuela y son vecinos  aww que ternura <3 <3
Maga: o__O  -__-.....mmmm tiaaa
tiempo despues en la azotea
Maga: aaaa porque porque a mi todo me sale mall porque ell precisamente tenia que ser mi vecino eso solo pasa en las novelas y series de t.v odio mi vidaa 
HOLAAA MAGA ASI TE LLAMAS EHH QUE HACES AQUI ARRIBA OH LINDA VISTA MIRA TU LIBRITO LO PUEDO VER??¿
maga grito:AAAAAAAAAA!!!!!
Maga enojada >:(( : nooo lo puedes ver es mi diario y quien te dio permiso de hablarme asi ehh alejate de mi porque me hablas con tanta confianza alejate de mi quieres
Mago: vamos gruñona enseñamelo dale
Maga: noo q noo 
entonces se cai el diario desde abajo
Maga: nooooo mi diario 
entonoces ella trata de alcarlo y de repente ella cae 
Mago preocupado: es espera idiota que haces!!!
el estira su mano pero es inutil pero de repente ella sube rapido se agarra del barandal 
Maga:ODIO lAS ALTURAS AAA lo dice agitada 
Mago: ehh pero como volastes?¿¿
Maga nerviosa: yo te puedo explicar yoo esque noo .veras yo tengo..no es decir como te explico noo este aa @w@
Mago: sogoii (genial) *oo* sos increible tambien tienes poderes no soy el unico milagro
Maga: que poderes tu tambien tienes poderes quee tu tambien ??¿.. lo señala
CONTINUARA....
GRACIAS A MIS QUERIDISIMOS LECTORES OJALA LES GUSTE MI PRIMER HISTORIA QUE YO INVTENTE HICE DIBUJE DIALOGE etc..
perdon por las imagenes el google o blogger handa fallando espero que sea temporal perdon cuando se componga luego luego luego subo mill gracias por leer ^^ sayonara 
























Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}