16/4/12

Las protagonistas

las estrellas del blog 

algunos personajes que pareceran en este blog ^u^* tendran informacion de ell@s datos, curiosidades etc. * fanfics (historias inventadas hechas por mi ) pero con personajes que ya existen a eso se le llama fan fics 




princess peach






Amy rose 




Koizumi risa




Sakura kinomoto








Ai chan








Lum








Aika






de la saga de harvest moon ann claire etc
claire
and ann


 

minie



aeris



kairi



roll 




sexy silvia 







one piece 








boa hancock




entre muchas chic@s eso incluye sus amigos parejas etc ...
y mucho mas series anime games etc..


el objetivo de esto es que conozcan de que personajes estaré hablando cuando pongan una historia inventada sobre estos personajes :) 
tal vez me anime a hacer tipo comic o manga osea historias narradas a dibujo hecho por mi (con esos personajes) para cambiarle de que no siempre sea a escrito las historias vale ^u^
bueno me despido sayonara mina!!! 
atte:aura chan 

































Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}