17/4/12

tema two : imagination = artista?¿

La imaginación un don dentro de nosotros  


hola que tal amig@s hoy hablare sobre la imaginación no el significado porque cualquiera buscaría en wikipedia o en google , hablare mis perspectiva de la imaginación

la imaginación mi significado .   
para mi la imaginación es mas que imaginar cosas para mi es recrear esa imaginación por medio de dibujos diseños colores diseños  música etc
desde muy corta edad siempre he recreado imágenes dentro de mi imaginado imágenes no fijas si no con movimientos colores música etc, alguna vez pregunte : mi imaginación es un don muchos respondieron si ya que es difícil recrear imágenes en la cabeza y mas con movimiento yo sinceramente me sorprendí la verdad no creia que me digieran eso  si con la música yo creo hisotorias imágenes gestos etc . 
 aveces pienso que estoy loca pero es el costo de tener este don y gracias a esto puedo crear imágenes ideas dentro de mi .....
La sensibilidad que tengo es también costo de la imaginación porque ser sensible es duro e re dificil porque no es sencillo ser sensible porque todo te afecta una critica o algo sin importancia rechazos de la gente etc. 
Un dia me dieron un papelito aun lo conservo de que te describe mas todo me salio a artista el papel dice lo siguiente:
estético   sensible  intuitivo 
armónico  imaginativo
manual    creativo
visual     detallista
auditivo  innovador
y me impacte que la mayoría de estas caracterizas me describe pero...como es posible me senti tan identificada tan familiar que descubrí que soy un artista.......
cuando escucho música me llegan las imágenes de repente con movimiento etc eso también se le llama la imaginación....
Todos estas características son como amigos unidos para crear un artista para crear arte 
si vos también tienes esto.Tal vez también sea como yo y como muchas mas personas.... 
solo quería compartir algo importante para mi 
gracias por leerlo y ponerle atención.
Albert Einstein dijo: “es más importante la imaginación que el conocimiento”. Creo que es importante prestarle atención a uno de los más importantes y relevantes personajes de la historia del progreso de la humanidad.
frase que copie por ponerle imaginación y me gusto :)


atte: aura chan 


has que tu imaginación sea  tu arma 
para defenderte del mundo ...











Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}