17/4/12

:D chan chan mis dibujos unos cuantos de mis dibujos

unos cuantos garabatos mios :P todos los derechos reservados

tan tan tan tann chan chan  
ahora si uno de mis dibujillos heheh ^^
todos están hechos a mano :/ apenas estoy aprendiendo a lo digital pero buenoo..aun son a mano 
me apure en este tema para que viera como dibujo :D !! siiii siempre trato de mejorar siempre :) como verán tengo fan arts y algunos de mis propias creaciones 
con este ultimo tema me despido y no olviden su comentarios que para mi son importantes vale :D


























mis creaciones :P 






sayonara mina  ojala y sea de su grado :)  Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}