11/4/12

presentacion

el comiennzo de mi mundo 

un spoiler de lo que  va tratar mi blog :
*hablare acerca de mi 
*enseñare algunos de mis dibujos
-fanarts
-de mis propias craciones
*hisotorias inventadas hechas por mi acerca de mis propias hisotorias (van a hacer narativas oh a dibujo)
historias inventadas de personajes ya existentes o de mis propias creaciones 
*de crear cuentas de otro sitios 
*moda ,autores  mis sueños etc.
*hablare de mis mejoras de dibujos digital 
eso es todo el dia de hoy muchas gracias ojala y les guste lo que escriba aqui  ^ ^  y tambien me sigan :P vale vale 
atte :autora aura chan 
sigan me en tiwtter

@Auramitchiechan


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}