12/4/12

proyecto: decoración de mi pagina

un comienzo un poco tardado ^ ^

perdonen mis queridos lectores bueno de los poco que leen esto.
me voy a tardar un poco en subir cositas y enseñarles mis historias mi perspectiva etc etc
debido a que pienso mejorar la pagina de mi blog ya sea los detalles que tiene los blog pero luego luego que termine empiezo por un tema  vale.
soy medio lenta de colocar cositas linda al blog como calendarios visitantes seguidores poner me gusta diario etc.
quiero que sea lindo visual hacia mis lectores :) quiero que se sientan a gusto y cómodos por eso es que voy a tardar un poco en hablar en un tema en especial   
?¿como funcionara mi blog??¿ :O  :) 
Verán no siempre voy a narrar historias e enseñarles mis dibujos si no también hablare información que poseo de cosas interesantes artes pasatiempos perspectivas de muchas cosas cositas lindas cutes y pude ser que cosas de manualidades que y hagan a mi tiempo :P les estaré preguntando que es lo que les  intersaria ver mas o que historia quieren que avance mas o inventen mas etc el chistes y mi objetivo es llevar acabo es entretenerlos con información comedia etc que conozcan mucha gente de mi social izarme mejorar día con día 
bueno amigos me despido 
atte:  aura chan ^u^
  
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}