4/9/12

listo mis 3 blogs solo faltan detalles

hiiiiiiiii
mina

estoy muy
contenta
ya termine
mis 3 blog
bueno
a
este blog le cambie
la portada faltan otras cositas para cambiar
y
el de
fantasy fanfics asi lo decidi llamarlo
falta el contenido ._.
pero como dije no tengo teclado de verdad...
no hemos tenido dinero u__u
pero buenno
se mudan a ese blog
es que me gusta mucho invetar historias solo esperen un poco


el otro es para vender
asi tendria  q hacer contenido para q circulara videos de youtube q pienso subir después..
eso era todo 
byee
les dejo el link
fantasy fanfics es elegante
fat cat clay mi tienda tiene facebook en la pagina esta



para  q vean el diseño 
claro q dare creditos 
creo q son las mismas chicas :P
byee
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}