3/9/12

Mi primer premio a mi blog *u*







LEEAN ESTO
PORQUE PUEDEN ESTAR NOMINADAS A ESTE PREMIO
MIS SEGUIDORAS

hiiiiiiiiiiiiii
minaAAA
estoy muy feliz happy
^^ recibi un premisito
de una de  mis dulces seguidoras

~Spens Wells~

muchisimaaaass graciaasss
deveria dar premios yoo
chance y  lo hago pero ahora nop

valla yo creia q mi blog era un fiasco............
._.
en serio.........
U.U
pense q ..bueno pocas veces me comentan y ahi otras chicas nuevas y tiene mas q yo y ya llevo
bastante
tiempo...........................
pero bueno
muchas gracias
arigatooo
tomo su
foto 
nyaww miauu

Normas a seguir para el premio:
Nominar a 10 seguidores que mas apoyen al blog con comentarios y mas...
Hacer 5 preguntas que mas les interesen.
Decir quien se los dio.

jeje lo copie igual
al
original 
okis

5 preguntas:Nominados tomen las preguntas y contestenlas ustedes, pueden hacer otras 5 preguntas diferentes para los nominados que elijan. 
¿Porque iniciaste un blog?
-Porque quería compartir cosas q tengo y diseñar mi pagina
eso me gusta y compartir mis gustos tbm
¿Colores favoritos?
pues se nota a mi blog rosa y azul claro-
¿tu hobi  favorito ?
- dibujar , diseñar pero mas dibujar
¿tu peor oso de tu vida?
decirle a mi amigo el nombre del chavo q me gustaba muy fuerte..
nose si el lo escucho.........solamente pensé que todos se iban a dar cuenta
de que el me gustaba.... :S 
-¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?
-koike temppei ♥.♥ 
no le cambie mucho las preguntas no entedi muy bien ..XD gomene

Me lo dio: 

~Spens Wells~



Mis 10 nominados al premio son:

voy  a poner a mis blogueras fav
porque casi nadie..me comenta:

de
de
de
тαяiх
de
5Estrellita!
de
6Sandra
de
7Shira
de
CharLie! :3
de
9ღ♥Valerithax♥ღ
de
10- 
de

MUCHISIMAS GRACIAS BESOS A TODAS
SI PUDIERA
NOMINARIA A TODAS MIS SEGUIDORAS
SAYONARA 
Y
GRACIAS










Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}