22/9/12

pide tu corte de peinado muy fashion japan

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mina
Quiero compartir esta pagina mega w0w
que me encontre por ahi la verdad es muy bueno porque te deja escoger de muy corto, corto, mediano largo ,extra largo y muchos pero muchos estilos muy fashion asia
Si la pagina esta en japo pero la me mecánica es muy sencilla ^^ si les gusta ese estilo como a mi de esos cortes te recomiendo mucho esta pagina
Tbm JEJE  al escoger un estilo te ponen el estilista y el corte de cabello de frete y atras aveces de alado left right 
jejejeje
Ahora que querías cambiar tu imagen y lo queres así no dudes en visitar la pagina tbm
quisiera uno igual a ese en koreano pero aun no la encuentro

http://www.rasysa.com/pkg/style/

el link de la pagina clic aqui
un ejemplo que estilo escoger
ejemplo


























sayonara
si les encanto plis deja tu comment
^^
bye bye  Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. hey!!
    tienes un premio en mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/otro-hermoso-premio.html

    saluditos y muchos wawa:3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}