20/9/12

RETO: My history

hiiiiiiiiiii
Aqui mi historia espero les guste ^u^
no creo ganar .__. .........pero lo intetare
Reto mi historia:  idea y creadora por Dayana Cortes
me tarde un poco porque no tenia ni idea
si hacerlo como muchas historias de amor etc etc
.___. siempre soy mas de accion y aventura bueno si pienso en romance pero ....de manera diferente y no cursi... (y eso que aveces lo soy y mucho .__. >.<)
lei las que te mandaron su historia pero siempre pones que son finalistas jejeje te cache asi nos daras sorprenderas, buena tecnica ;D
jaja bueno ya menos bla bla bla y + historia ok let go








link del concurso:
http://dayfananimes.blogspot.mx/2012/09/retomi-historia.html?showComment=1347932896212#c5112141725731972413

Titulo: sumergida en tu ser
de la saga: el heroe en mi (the heroe of me ) historia que yo invente
 genero: comedia , acción fantasía y romance y drama
este es un pensamiento de mi personaje maga  en una noche:

Quiero contarles un poco de mi que tal vez suene como una joven tonta y poco cursi,pero este sentimiento quiero contártelo a mi querido diario que es el único testigo de mis verdaderos sentimientos el es único que sabe mi felicidad mis tristezas y mi enojo todo eso que uno siente en esta vida... bueno me sumergí en esto como un hielo al echarlo al agua  quiero aaa (suspiro ) quiero en verdad quiero verlo una vez mas aun que el siempre esta conmigo vamos juntos a escuela regresamos juntos
combatimos al mal
 y peleamos  y reimos juntos en serio parezco como si fuera una mosca molesta que esta contigo día tras noche, es por eso que aveces pienso que ves como hermana y no como una amiga y eso ya es malo para mi y mi corazón porque demonios me tuve que ENAMORAR de tii cuando tu estas prestando la atención de otra chicas eso me molesta siempre me ha molestado aun cuando no me pasaban cosas contigo ..................
se que no soy linda como otras chicas que son dulces carismáticas e femeninas y aveces seductoras como arpie tu ex ni se de que tiene celos en mi??? supongo es el motivo de que estoy con el todo el dia conmigo pero vahhh el ni se fijaria en mi ni la ultima chica del planeta.........
Aunque daría mi vida por saber que piensas sobre mi?? , cuales son tus verdaderos sentimientos con respecto a mi?? que dime que es??¿ porque eres asi  conmigo me muero un millon de veces cuando me sonreis siento que mi mundo pop explota bang
Que siempre me hace dudar que tal vez tal vez tu tbm sientas lo mismo que yo ....pero tu miedo no te deja como a mi que finjes como yo lo hago por ti.... eres amable conmigo y eso es nuevo para mi nadie quiere estar conmigo vos sabes mi duro pasado de chica fenómeno y...me haces reir aveces es apropósito o aveces es por idiota que eres y hay días que no cabe duda que tu no estas enamorado de mi solo me ves una amiga y me lo dices y lo demuestras
eso me hace sentir triste y ganas de llorar y me doy cuenta cuando una chica esta enmorada y es sentimental se vuelve una llorona .............
Quisiera decírtelo ,ganar esa fuerza que tengo la valentía cuando protejo a alguien para que una buena vez decirte que me gustas que ya me veas como una chica común,decirte te amo...............................
hola: maga 
AAAAAAH MAGO que haces en mi habitación fuera es noche eres un idiota e pervertido
uyy perdón solo viene a decirte buena noches je esterica jajaja
no te burles de mi mago!!!
es así como pienso....
algún día..




Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. SIIII QUE BUENA HISTORIA!!CREO QUE DESCUBRITES MI TRUCO JAJAJAJ PERO ES UNA SORPRESA QUIEN LLEGARA FINALISTA<PERO TE LO DIGO TAMBIEN PUEDE SER QUE SEAS FINALISTA;)aaa gracias por participar!!!!!

    el 31 de octubre la subire con las demas historia:)

    saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}