17/1/13

4 fonts para descargar fuentes para tu pc

Hola ahora si les traigo
fuentes
para ustedes son 4
espero y les guste ^u^ jejejejee
información 
contenido:
4 fuentes

Nombres de los fuentes:
  1. little days
  2. mossy
  3. cherry pie
  4. guestservice

por favor clic en descargar :

cualquier fallo o duda pregunten 
gracias


por favor no copies si lo tomas da créditos yo que si lo harás verdad ??
SI NO DAS MIS CRÉDITOS 
husare todos los requisitos >:( para eliminarte (husare mis poderes mágicos mi martillo piko piko y mi bomerang mi vaculo  e pokemon digimon y  mi fruta del diablo para hacerlo )
^u^ gracias 

espero y les ayude dudas aquí abajo en los comentarios dudas e preguntas y chance pedidos ,  no acepto 
agresiones ni spam ni groserías ok 
  Gracias ^u^ vuelve pronto
bye
no olvides comentar 





Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}