18/1/13

hablando con todos aurachan noticiablog

Holas lindas les gusta los Recursos que les puse ^u^
Espero y leean esto uff
bueno la verdad estoy aprovechando mi tiempo de estar aqui la verdad ya no voy a tener el tiempo ....
regreso en febrero.. por eso he estado actualizando diario :P jejejeje
no es que no tenga nada que hacer...... (la verdad es que si XD) jajajajaa
soy de esas personas que se quedan en su casa que flojera aaa
He tenido tiempo de ver una serie cortita








vamos a leer  mas si??



wow deveria de sorprenderse casi no veo animes (lo juro )
 como decia soy muy payasa e estricta para ese tipo de cosas.... sinceramente ni se me antoja ver todo el mar de animes ZZzzzZZ ni eso (hay incluse personas que empiezan a ver eso y puhh no dejan de ver series del montón..)
yo quiero ver animes viejitos (pero no hay por ningun lado ochhhss)
Para mi un anime tiene que tener buen diseño y una gran historia ^_^
en fin .... la unica que estoy viendo actualmente es la de One piece aun la veo y la seguiré viendo
vi la de
anohana












fue una serie muy corta (11 cap ) me parecio como una pelicula de 2 horas
ok no la vi un solo dia o__o la vi ayer y antier antier y ya no me acuerdo :P
jojojojojo y deja decirles ufff les dire mi corta reseña :

Y TAN SOLO QUE ME ANIME (NO ANIME SI NO QUE ME DIO ANIMOS ) A VERLA POR LOS GIFS en el tumblr
ESTA LINDA muy linda en serio
NOTA:
SOY MUY ESTRICTA PARA VER ANIMES Y DECIR QUE SON BUENOS O LINDOS
DICEN QUE LLORARON A VERLA PERO YO NO :P SOLO UN POCO CONMOVIDA AL VERLA
DEVEN VERLA ; )

En serio todos los comentarios : llore snf y yo ..em em yo no porque ?? (a lo mejor escondo mis verdaderos sentimientos pero no creo que sea eso mas bien me he vuelto fuerte con ese tipo de cosas)
esta linda y una gran enseñanza de la AMISTAD  y amor? ?amor a tus amigos nadamas
es un genero normal eso creo yo
haber WIKIPEDIA DICE: drama (si ) romance (etto si ) tragedia (mm si ) supernatural (es de un fantasma pues sipi )
pero si se las recomiendo mucho es cortita que les cuesta jajajajaja
de que trata:
info wikipedia:

Argumento

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".




creo que la informacion esta mejor en ingles en wikipedia claro
es una bonita serie  venla
para llorar snf snf (auque yo no llore  saben)
senti ,mas lastima por las amigas de la chica fantasma menma (en especial anaru) :( si la ven pueden que me den la razón..

en fin cambiemos de temas  puh puh
Queria seguir con los seiyuu pero da un poco de flojera
asi que DECIDÍ sera de poco a poco recuerdan que hice una lista de mis fav  y desp de esos fav hacer que personajes interpretaron y hacerles uno cuantos ejemplos 
es que son como 30 creo 
si lo quieren verlo 
esta en mis recursos y tutoriales
pasatiempos seiyuu 
jejejeje pues si le quieren dar un vistazo rapidin 
bueno eso era todo 
ya no les aburro ....
me despido 
sayonara  Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}