14/2/13

Aviso del blog feliz san enamorados e amistades (gifs wallpaper e imagenes)

Hi!!
konichiwasss minaa
bueno vengo a anunciarles que estare diseñando el nuevo look del blog ting ting!!!
pero ahorita no..yo les voy a avisar vale?
creo que este diseño me propociono nuevos seguidores (o fue el contendo en fin ) bueno no importa jejeje
cambiare el diseño del blog
pero creo que el siguiente me tardare un poco mas avanzare un poco con mi blog de pruebas
aparte de que ya no tengo tantisimo tiempo para estar aqui
y a lo mejor en el futuro ya ni siquiera pueda publicar por eso aprovecho el tiempo
en enero porque si tenia demasiado tiempo .. en fin 
sobre la dieta ha creen que se me habia olvidado no!!! 
aun la llevo y esta semana dos dias estube de floja hice nadamas 30 de ejercicio el lunes el martes no hice 
X pero para no estarlas aburriendo ya tengo un calendario para saber que dias estube haciendo y que dias no etc bla bla 
y ahora imagenes gifs ,imagenes wallpepers ,imagenes Para este dia  
son demasiados !! espero y les guste  
sera la ultima entrada que haga sobre esta fecha
aww u_u jejeje ni modos
FELIZ SAN VALETIN 
porfavor las imagenes grandes copien el url para obtener el tamaño orginal 
gracias!!

wallpepers:













Gifs 

























vamos amigos !! aun faltan demasiados gifs y parte de las imagenes para ver!! 



















































imágenes 































apoco no estan mega lindos?? awww 
me mori al verlos jajajaja 
auuww



Espero y les halla gustado 
porfavor las imagenes 
Algunas me costaron muchisimo trabajo en coseguirlas
unas son de mi tumblr
y otras mi tiempo
osea que me costo mi tiempo para conseguirlas 
asi que te pidfo que 
PORFAVOR SI HUSAS UNA DAME MIS CREDITOS
GRACIAS
atte:
Auramitchiechan


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}