13/2/13

especial premio el amor esta en el aire !! uuu lalala

holis holis nakamas !!!
mañana es san valentin
waaa amor amor
psd: en esta entrada dire algunas nomiadas a este premio que son mis seguidores
son 78 seguidoras :,) muchisisisisismas gracias las amo y espero poder crecer aun mas
pienso en cambiar el look del blog opiniones abiertas
ejem seguia
san valetin mañana
y casi todos unos :foreveralonesss: (incluyendome)
pero porque odiar san valetin ?? 
hola no solo es de amor si no también es de la amistad!!! 
lo recuerdan???)
tii ti tiiiii si ya lo recordaron !! animo no piesen de que no tengo pareja al diablo con este día 
 oh esos chiste (pesimo ) de que ee yo realmente espero un programa especial ese dia o capitulo  
Mentira solo ocultan sus sentimientos (almenos que en verdad no les guste ese día )
celebren con amigos y si tenes novio te deseo un dia megaexpectacular!!!
yo auque nunca he tenido un san valentin como programa de tv o serie etc etc
yo no lo odio desde niña me gustaba mucho (lo cual era raro una niña con esos preocupaciones)
bueno de niña pensaba en mis parejas fav y lo disfrutaba jajajaja
mañana no se amarguen ese día aun tenes 
A LOS AMIGOS E AMIGAS NO LO OLVIDES regalen algo !! son las personas que te ayudan en todo 
Que el chico de tus sueños le regalastes unos dulces y en su mente si haha puedes irte ahora?)
no vale la pena !! y creanme lo he vivido creo que fue mala experencia y que ?
me encanta ese dia 
en fin afuera el sermón 
mi premio
















de tania muchisimas gracias ahora el link
http://taniacosplay.blogspot.mx/2013/02/el-amor-esta-en-el-aire.html?showComment=1360787830525#c4949753606340938017



Los requisitos de este premio son: 

* Compartirlo con otros que merezcan el premio (Cuantas personas quieran)
Haber es difícil  domino a mis seguidores y serán los siguientes 
te domino a :
Alice
Angela
кuму
miiriss O.o°•
huekisita
Dayi
Mariia Jozee
Estrellita :)
carlasweet
eso serian todas jajajaja espero y les guste


* Contestar estas preguntas: 
> A ti qué te enamora?
a mi jojo es  secreto ah mentira  me enamora no un chico cursi no un chico presumido me enamora un chico alegre divertido y una bella sonria eso pack pio pum caigo derrotada
> Los poetas son mensajeros del amor... ¿Cuál es tu poeta o poetisa favorit@? 
OH dios ahi si fallo me encanta las frases pero poesía debo aceptar mi ignorancia lo siento no conosco pss sorry
> ¿Cuáles son tus flores favoritas?
Las flores de cerezano por ser rosas mi color fav aparte son de japon
pero una flor normal es la violetas sipi 
> Alguna película romántica te ha hecho llorar? Recuerdas cuál?
eettoo emm emm no de hecho no hahaha me hago la fuerte no recuerdo ninguna 
bueno si varias pero no me han hecho llorar
> Qué canción te gustaría que te dedicaran? 
Que cancion mmm ay caray emm emm nose la de  ven a mi de floricienta y su banda
 no la de version mexicana (>_<) y eso que no soy argentina pero me gusta mucho sus canciones de allá 
sayonara a todos espero y tengan mañana un dia 
muy 
divertido e genial 


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. muchas gracias por el premio!!! >v< es muy hermoso!!! ^v^

    besos!!!!!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa,
    felicitaciones por esa actitud positiva, yo también le hice frente a la depre del 14 de febrero saliendo con amigos ^.^ La pasé muy bien y olvidé por completo q soy foreveralone jejeje
    Coincido mucho contigo en lo de qué te enamora jeje Floricienta tiene buenas canciones, a mí me gusta esa de las 'flores amarillas'.
    Besos***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}