27/6/15

perdon por la ausencia otra vez, la novedad de mi

hola chicas bonitas que tal me despareci de nuevo lo siento tanto de verdad es que en verdad ya tenia los temas y tutoriales  pero no los he podido realizar por ciertas razones me disculpo ante eso sientese sientese y tomen caecito mientras lee hehehe
espero y aun siga comentando en sus blog espero porque ya ni eso en fin seguimos

lo que pasa es que se descompuso mi computadora y ahora estoy en la lap de mi hermano pues ya saben no me da tiempo de hacer esas cosillas y lo mas importante todo mi material esta alla en la otra compu TT sorrryy hontto gomenasaiii 
 
nooooooooooooooo

Ademas que he tenido problemas en mi casa y mi papa esta efermo y tengo que ayudar mas ustedes saben apoyar mas mas y no he podido acabar mis juegos que deje empezado pero buenno ni modos
y cosas que hago normalmente como estudidar hechar la mano ejercitarme etc etc
pero estoy bien  

y lo ultimo y de lo que mas me agrada es que por fin estoy practicando con la tableta al principo me desesperaba no sabia que hacer ni como comenzar y los dis que tutoriales son una basura no ayuda en nada afortunadamente mi hermano y leyendo viendo y practica he podido mejorar y agarrarle la onda a esto

si puedo eso syaoran fuerza
miren no es la gran cosa que digas woah que sensacional uuf pero con algo se empieza y bueno ojala pueda dibujar y hacer los colores y estilos como algunos fanarts y mi idola aah en fin alguien me entedera y  que les parece?? hechos por paint to sai y efectos photoshop
tiene mi firma por si dudan hahaha




fanarts de bokujuo monogatari y gyakuten saiban 
bueno harvest moon y ace attorney 


uuf disculpen chicas no he muerto ni he ido ni lo he dejado abandonado no aun no quiero mucho a mi blog aun que no tengas millones de seguidores pero tengo algo y eso es bueno y espero que sigan creciendo y claro yo mejorando
ya viero ore monogatari ah que si esta bien linda y me da mucha risa hahaha 


Gracias no olviden dejar un comentario de duda o agradeciento oh afiliacionporfavor no me escriban en la pag de facebook porque ni me doy cuenta cuando me hicieron la pregunta si no es molestia aqui porfavor
GRACIAS espero y esten bien todos
les mando saludos su amiga Aura

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

5 comentarios :

  1. Holis, soy nueva por aquí...♥ me gusta mucho tu blog desde que lo vi,espero que se solucione lo de tu compu y lo de tu familia. También quiero decirte que están muy lindos tus dibujos♥♥♥
    Fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hii luisa muchas gracias por los animos nena me siento aun mas feliz jiji tambien por los cumplidos es bueno saber que te guste la estacia y mis dibujos exito en tu nuevo blog echale ganas y ya veras como tus seguidores creceran floreceran bien bonito , Saludines linda

      Eliminar
  2. Holiiii!!!1 juus que penica que te pasara eso me encanta tu blog y porsupuestisimo y mas importante que se mejore tu papiii. A mi me encantan tus dibus jajaja para ser de los primeros son geniales todo con el tiempo se mejora yo lo deje y ya no me acuerdo (bueno aunque tampoco e sido la ostia nunca xD) bueno que me alargo mucho besos y a ver si puedes regresar pronto:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Tus dibujos están bellos! (Por cierto soy Vanni Chan sólo que con un nuevo usuario) Espero que tu papá se mejore , besos y trataré de pasarme más seguido :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también dejé de publicar por algunas cosas que pasaron , pero tranquila todo puede mejorar :) , espero que tu pa haya mejorado y felicidades por tus dibujos están realmente lindos <3 espero que puedas publicar más seguido por que me encanta tu blog , besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}