2/7/16

De nuevo la ausencia?? otra vez Aura es el colmo XD

Holaa gente preciosa del blog me extrañaron ?? (claro que no estas muerta ya) buuu que malos eh !!
hola perdonenme por dejarlos la verdad  ya ni se de ha nadie acordar de mi .. no importa porque de unas blogueritas cool si que me acuerdo y no se si aun exitan sus blogs  en fin...


me dieron muchas ganas de escribir y contarles un poco de mi vida y razones del porque  ya abandone esto y de las nuevas personitas que lleguen tambien
y tu blog estas decente pero te he abandonado lo siento tanto
y es que aaaaaaaaaaaaaaa
han pasado tantas cosas y cosas y mas cosas supongo que nadie la importa para ser francos porque una me desapareci un rato y lo volvere a desaparecer .. lo siento
he tomado esa decision pero
pero
No voy a cerrar mi blog aun que corra el rieso de que se roben mi trabajo y asi
aaaah... aun que lo dudo tengo gustitos rarones siempre lo he dicho
pero cuando veo un blog que ya no existe y yo concurria ir me da mucho coraje y pienso que si yo hago eso tambien suceda
y como veran la razones porque ya no segui son muchas asi que dejemoslo asi
la computadora antigua es una  que  ya no podimos repararla
y mi papa ya esta mejor :) por si se lo preguntaban pero falta mi hermanito :(
pero miren (suena tambores )
ta dan
madre dale clic en ver mas


















que les parece la CREAMY MAMI FUE LA ULTIMA que hice :)
ven como la practica mejorar pero aun falta mucho lo se
pero me gusta 
tengo mi blog en el tumblr sobre ello
es otra razon me gusta mucho dibujar y por eso no he tenido vivo el blog
 si me enamore de gyakutensaiban para que no me molesten y
 el anime no le hace justicia al juego eh 
lo siento nick del anime el juego es mejor


al 6... mi mayoi  oh si es hermosa
y otra cosita mas 
verdad que esta lindisima?
adivine quien me la hizo?
su estilo lo revela 
mi buen amiga chaico
ay dios como estuve feliz esa madrugada
se la he mencinado mucho en este blog
y eso es todo ya no los hago aburrirse
Espero y todos esten bien y sanos
que  no les falte nada
aun sigo muy activa en tiwtter en tumblr  instagram por si les gustaria tener contacto conigo :)
y AHORA SI LO QUE SIEMPRE ME PREGUTAN MAS COMO SE LLAMA LA MUSICA QUE SUENA Ahora para que se les quite de no poner: tu blog muy chulo pero ame la musica como se llama? ni eso caray Solo les dare unas pistas para buscarlas :  DOS CANCIONES SON VERSIONES DE CAJITA MUSICAL Y UNO ES DE LA REINA DE HIELO OTRA UNA MEDIUM QUE ACABO DE MENCIONAR EN ESTA ENTRADA CON  INICIAL M  tanto su nombre japo como la version en ingles., HAN OIDO DE MAGICAL FAIRY PERSIA, la primera cancion ES KOREANA aunque no lo crean ES MORRIE Y LA ULTIMA EL GRUPO KARA tiene que ver que con fresas pero escrita en ingles tiene que buscar su cancion
ya y que conste que si les dije investiguen si no puede ignorarlo y madarme a.....
 me despido y
Gracias a tod@s a pesar de esta eterna ausencia
 MATTA NE MINA !!! 
espero y en un futuro volver tal vez a la vida esto
 
 
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

  1. ¡Hola! que lindos dibujos, me encantaron. Espero no te vayas del blog, es precioso y seria una pena :c♥ estas nominada a un premio en mi blog:
    http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2016/08/nominacion-liebster-award.html#more
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}